14.2.17

Stripes romper

Sin título

¡Hola de nuevo! Por fin estoy aquí!! Siento muchísimo la ausencia, de verdad, pero entre unas cosas y otras no he podido escribiros antes...
Hoy os quiero enseñar este outfit que me tiene loca. El mono de rayas es de Yoshop, una página que me encanta, pero sobretodo os recomiendo la app, porque tiene una comunidad donde la gente comparte sus descubrimientos y opiniones, así que está genial para tener una mejor compra. Lo combiné con un cardigan gris básico, mis botines negros preferidos y un collar grande como accesorio.
No tengo mucho más que contaros...así que os dejo con las fotos. Espero que os gusten y nos vemos muuuy pronto ♥


Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título 

Mono: Yoshop (aquí) | Cardigan: Pull&Bear | Botines: Zara | Collar: Hoss Intropia
twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!