4.7.17

Amor de canción

Sin título
Me considero un enamorado del amor desde que nací porque el amor no se hace; nos hace nacer. Me considero un enamorado de un amor que tiene mala prensa y poca publicidad detrás, un amor lejos de las cámaras que tiene poco o nada que ver con “Diarios de Noa”, Telefilmes de sábados de sobremesa o muestras artificiales de relaciones felices que nos venden las fotos de perfil de cualquier red social… Más que mendigar un amor de película siempre he buscado un amor de canción porque el amor para mí es eso; la banda sonora que da ritmo a la película que nos montamos cada uno llamada vida.
Hoy os traigo la segunda parte de las fotos que os enseñé aquí, esta vez con un vestido de SheIn. En cuanto lo vi en la web e encantó, tanto el corte, como el color, además, me recordaba mucho a los típicos babys de cuando éramos pequeños. Cuando llegó a casa me gustó aun más, no me lo esperaba tan bonito la verdad 😅 Es perfecto para cualquier día de verano y, como siempre digo, los detalles marcan la diferencia así que añadiéndole complementos algo más especiales podemos pasar de un outfit muy sencillo y cómodo para salir una tarde, a uno más diferente para una noche. Yo esta vez opté por mis inseparables converse y como único complemento unas gafas de Hawkers.
Espero que os gusten mucho las fotos, porque tanto Irene como yo lo pasamos genial haciéndolas y nos gustó muchísimo el resultado. Muuuuchos besos y nos vemos muy pronto😘
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Vestido: SheIn (aquí) | Gafas: Hawkers (aquí)

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho también, aunque se parezca a los babies jajaja. Y las fotos salen genial en esa hora del día. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!