14.7.17

My fav colours

Sin título

¡Hola de nuevo! Qué feliz estoy hoy...en un par de días nos vamos a Lisboa, y no puedo estar más emocionada! Podéis ver todo a través de instagram, ya sabéis que allí actualizo a diario 😉
Hoy os enseño este outfit, sencillo y cómodo, pero algo más arreglado que lo que suelo traer por aquí. La blusa es de Shein, y en cuanto la vi se me vinieron a la cabeza mil combinaciones diferentes, tanto para verano como para invierno. En esta ocasión los combiné con unos shorts de Mango de la temporada pasada y sandalias con algo de tacón y piedras de colores, que le dan el toque diferente. La combinación de colores es mi favorita para esta época y creo que os puede dar ideas de cara a vuestros outfits, que al fin y al cabo, es para lo que vengo aquí.😊
Os dejo con las fotos, espero que os gusten mucho. Un beso enorme y nos vemos a mi vuelta con mucho más.


Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Blusa: SheIn (aquí) | Shorts: Mango | Sandalias: Cuplé (old) | Collar: Zaful (aquí) | Gafas: Giant Vintage (old)
Teneis los links directos a estas prendas y otras similares en mi perfil de 21 buttons: @ebhelena

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!