Los últimos días están siendo una auténtica montaña rusa. Los estoy viviendo con una intensidad a la que no estoy acostumbrada, y por tanto estoy feliz y agotada a partes iguales. Pero sobretodo feliz. Las sensación de estar creando una nueva vida, a 3000 kilómetros de mi casa, con gente que hasta hace 10 días eran completos desconocidos asusta, pero te hace sentir bien, creedme. Estoy aprendiendo de todo: de cada conversación, de cada persona que conozco, de cada lágrima por echar de menos y de cada carcajada que me sale desde dentro. Y creo que ya he aprendido más en esta semana y poco que en los dos años de carrera que llevo. Porque al fin y al cabo, cuando se aprende, es cuando no nos dan nada y tenemos que pelearlo fuera de nuestra zona de confort.
Os traigo una fotos que hicimos hace unos días aquí en Tesalónica, Grecia, donde estoy de Erasmus hasta febrero. Me encantará estar activa por aquí, pero sinceramente no sé si será del todo posible. Al menos estos días ha sido misión imposible sacar un ratito y ponerme delante del ordenador. Pero lo intentaré, promised🤞
Llevo una camiseta que me encanta, tanto por lo ancha que es como el corte del cuello, y por supuesto incluso los rotos. No es una camiseta para todos los gustos, especialmente para el de mi madre 😂 La combiné con una falda vaquera algo más casual para que creara el contraste que tantísimo me gusta.
Espero que os gusten las fotos y nos vemos, espero, muuuuuuuuy pronto. Muchos muchos besos desde Grecia 💙
Camiseta: Sammydress (aquí) | Falda: Zara | Zapatillas: Converse | Gafas: Hawkers
Que maravilla, GRACIA. Disfruta tu aventura. Vive la vida que es hermosa. Te ves encantadora... Cool
ResponderEliminar