19.5.12

...Music festival inspiration.

Hola! Cuando leais esto, yo estaré camino de la iglesia, o en el restaurante, o no sé. Hoy es la comunión de mi hermano, y prometo enseñaros fotos. Espero que a través de Twitter os pueda contar más cositas.
Los Festivales de Música de verano son fuente de inspiración para muchas. Sus vestidos, sus estampados, todo me encanta. Incluso algunas de sus extravagancias, porque con una falda larga de flecos, no sale todo el mundo a la calle para su día a día...
Por cierto, siento también no contestar vuestro comentarios, no visitar vuestros blogs... Están siento semanas muy ocupadas, espero que pronto todo vuelva a la normalidad!
















3 comentarios:

  1. no me pude pasar en el anterior post, asi que solo decirte que me encanto el look,sales genial! por cierto, las fotos de los festivales, super inspiradoras!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pero que cabecera más bonita :)

    me encant!

    pasa un buen día guapaa


    geniales las foots

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos los looks de los festivales, aunque siempre pienso que algunos deben de ser realmente incomodos, aunque seguro que las condciones en las que van ellas a un festival no son las mismas que las mias xD
    Pero aun asi, son totalmente inspiradores!
    Estare atenta a tu look de comunion :)
    Un besito, http://www.lwalnutg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!