30.7.12

...25 things I love about you (Laredo2012)

Hola! Hoy os enseño uno de los looks de Laredo. Es el que utlicé para ir hasta allí, y como podeis ver, es súper cómodo, con el pelo recogido para aguantar las altas temperaturas del viaje. Estas ya son en Laredo, exactamente en el puerto.  
La camiseta que llevo es super espcial. Me la cambié con una amiga del campamento al que fui el año pasado. Siempre que me la pongo me acuerdo de ellos y de los días que estuvimos juntos ;)
Sigo ordenando-editando las fotos, tengo muchísimas... Tampoco os quiero saturar con LAredo, así que iré intercalando post de Laredo con post salmantinos ;)








Camiseta: Zara
Pantalón: Zara + DIY
Sandalias: ¿?
Mochila: Tienda local
♥♥♥


Dime que es verdad, que te quedas a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!