28.7.12

...Bizitzeko Bilbo.

Hola! Para empezar, para los que como yo, no sabeis eukera, el título es "Viviendo Bilbao" (os ahorro tener que buscarlo en el traductor ;D) Uno de los días que estaba de vacaciones, mi prima Sara y yo fuimos a Bilbao. Está super cerca de Laredo, y además ir con ella, que ha vivido durante unos años allí fue genial
A las ocho cogimos el autobús en Laredo, y sobre las nueve llegamos a la Estación de Autobuses, en pleno centro de Bilbao, enfrente del Estadio de San Mamés. Allí cogimos el metro y fuimos hasta Portugalete, donde estaba el centro comercial en el que pasaríamos la mayor parte del día. En Ballonti (en Centro Comercial) me encontré que tiendas que nunca había oído, y con tiendas que aunque sí había oído, no había visitado nunca (vease Primark, Shana, Lefties...) Nada más llegar fuimos a Primark, que era la tienda que mas ganas tenía de visitar. Después, Shana, Lefties, Blanco, H&M, Stradivarius... Para reponer fuerzas, un Wok, y cuando acabamos, otra vez dirección Bilbao Centro, donde estuvimos en Misako, en un outlet de Blanco... ¡¡Todo eran outlets!! Y a las tres y media otra vez para Laredo, y así acabar el día al sol de la playa.
Las compras fueron pocas, pero necesarias y que voy a usar muchísimo, estoy segura. Os dejo con las fotos del día y las compras, que pronto vereis por el blog, estoy segura! (Perdonad la calidad de las fotos, pero me di cuenta de que había llevado la cámara cuando ya nos volvíamos, así que estan hechas con el móvil y editadas con Pixlr.com) También hay algunas cosillas que me he comprado en Laredo, que aunque hay pocas tiendas, había puestos de playa :)
¿Habéis estado en Bilbao? ¿Qué os parece la ciudad? ¿Os gustan las compras que hice por la capital vizcaína?













Gafas: Mercado de playa
Falda: Stradivarius
Pulseras: Mercado de playa
Pendientes (para regalar): Primark
Anillo: Primark
Camiseta: New Yorker
♥♥♥


Ver que lo de dentro no es de cien, será de dos, tal vez de diez.

4 comentarios:

  1. hola!la falda azul es preciosa!!bueno todo,pero la falda me encanta!tengo que hacerme con una asi!
    un beso y a disfrutar la playa!

    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre a buscarla! Yo en Salamanca no la había visto en Stra, ojalá tengas suerte y te la vea puesta :) Había en más colores, por cierto ;)

      Muchas gracias por comentar, Elena♥

      Eliminar
  2. Me encantan tus compritas!!! Y al final Shana no compraste? Es bershka pero la mitad de barato jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! Shana en el centro comercial al que fuimos era bastante pequeñito, y el de Bilbao capital no nos dio tiempo :( Aunque he oído que tal vez nos lo ponen en Salamanca ;)

      Muchas gracias por comentar♥

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!