27.8.12

...Discover a world full of colors.

Hola :)
Por fin os enseño la camiseta que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños. Es de las camisetas más bonitas que tengo en mi armario.
Me gusta su color y el dibujo de la parte delantera, pero sobre todo la forma. Es abierta por la parte de atrás, y me encanta.
El resto del look es bastante sencillo, unos shorts vaqueros y unas sandalias negras.
Las fotos están hechas en Los Cisnes, una urbanización muy cercana a Salamanca, donde vive una amiga, a la que fuimos a visitar y pasar la tarde.  Una tarde de piscina, fotos, bosque y verano.
La últimas fotos son del atardecer que nos encontramos en el coche al volver. Me encantan los atardeceres, en la playa, en la ciudad, donde sea, son preciosos.








 Camiseta: Pull&Bear
Shorts: BSK+DIY
Sandalias: Tienda local
♥♥♥

Debes saber que estoy hecho de pedacitos de tí. De tu voz, de tu andar, de cada despertar, del reír, del caminar, de los susurros de abril, del sentir, del despertar.


1 comentario:

  1. qué tal Elena?? aprovechando a tope el verano?? espero que sí, a mi ya me queda menos para la vuelta y con ello despedirme de mi querido Gijón.. Por cierto estabas guapísima en las fotos blanco y negro de facebook..te voté, suerte. BESOS

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!