24.10.12

Hola de nuevo! Hoy os traigo un post diferente, que no tiene nada que ver con la moda, pero que tiene que ver con todo lo demás, con lo que nos importa, con la vida...
De vez en cuando a todos nos apetece reflexionar, hacernos preguntas y emepezar a pensar que no siempre nos pasarán cosas malas, sino que hay un rayito de esperanza.

Nos damos cuenta de lo que tenemos. Tenemos tantísimas cosas que no nos damos cuenta de lo que importan hasta que ya no están. Y es cuando nos damos cuenta de las cosas que nos quedan y decimos: "los tengo que cuidar bien". Esas personas son tesoros que tenemos, que hay que cuidar, y dar las gracias porque las tenemos.

Siempre andamos con prisas, sin tiempo para ver más allá de nuestras propias narices. Hacemos montañas de granos de arena, y esos granos de arena solo sirven para cambiar un poco el mundo. Sólo nos damos cuenta de que nuestros problemas son pequeños cuando vemos historias de otras personas, que a pesar de todo, siguen con una sonrisa en la cara.



Nos fijamos más en las cosas malas que en las buenas. Está claro que la vida nos trae cosas malas, pero las buenas son las marcan la diferencia. Por eso debemos borrar de nuestra memoria los malos recuerdos y grabar a fuego los buenos. Olvidar todo lo que duele para avanzar.
Creemos que los sueños son esas cosas que se nos ocurren de vez en cuando que podríamos hacer pero que son del todo improbables que sucedan. No. Los sueños están para encontrarlos y hacerlos realidad. Por muy raros que te parezcan, puedes hacerlos realidad.





Da igual lo que diga la gente. Te critiquen o te alaben, te digan que estás gorda o que estás delgada, que lo haces bien o que lo haces mal, que devería vestir de tal forma o hacer determinadas cosas, da igual. Como habrá tantas opiniones como personas opinen, haz lo que tú quieras, con lo que tú te sientas agusto y creas que es lo mejor. Seguro que para mucha gente no acertarás, pero te sentirás bien contigo mismo.
Y después de este rollo psicólogico-reflexivo-optimista, os dejo. Espero que os haya gustado este post, aunque haya sido diferente a lo normal, pero es que a veces es mejor hacer lo que te salga de dentro en vez de hacerlo por cumplir, es algo que ha aprendido hace poco ;)
♥♥♥

Yo andaré cerca por si vuelves esas palabras a decir.




3 comentarios:

  1. Un post perfecto con muy buenas reflexiones. De vez en cuando es normal pararse a pensar en esas cosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, acabo de dar con tu blog! jejeje te apetece que nos sigamos? si es así coméntamelo en mi blog y vuelvo para seguirte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes!
    Tenemos una sorpresita para ti en nuestro blog, aunque creo que ya te han nominado más veces (:
    Por cierto, he visto en la barra de la derecha que te gusta Dani Martín, YA SOMOS DOS! :D

    Un besazo guapísima!
    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/2012/10/liebster-award_24.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!