3.10.12

...Rougeful.

Hola :) Ya es miércoles, el fin de semana  cada vez está más cerca :)
Hoy os presento Rougeful, el blog de María. Desde el primer momento en que descubrí el blog me gustó, sus looks informales pero muy a la moda, su simpatía y su sencillez. Así que el otro día se me ocurrió que una buena forma de que la conociéramos todos mucho mejor sería hacerle una entrevista, y ella accedió rápidisimamente!
Os dejo la entrevista con María, que como he dicho antes, es simpatiquísima, y lo vais a poder ver.

 
María, para los que no te conocen, preséntate.


Bueno, me llamo María, tengo 17 años y estoy estudiando 2º de Bachiller científico. Tengo un blog que se llama Rougeful (nombre raro donde los haya) en el que cuento tanto las tendencias que más me gustan como mi día a día... ¡Todo lo que es parte de mí es parte de Rougeful!
 ¿Qué es lo que quieres transmitir a través de tu blog?
Con él quiero transmitir sobre todo lo que me gusta, lo que me apasiona, no sólo la moda, que es el tema principal, sino también sobre el deporte o sobre mi tiempo libre. Además creo que intento ser una persona feliz, que pueda alegrar el día a cualquiera que esté mal.
 Estarás de acuerdo en que el blog te aporta muchas alegrías pero, ¿recuerdas alguna especialmente?
Ha habido muchas, qué digo muchas, muchísimas, la verdad es que todas y cada una han sido una experiencia genial, pero quizás la más impactante fue la del primer aniversario del blog: Hice una entrada especial y muchísima gente me mandó felicitaciones: fotos, textos, vídeos, dibujos... ¡Todo era perfecto, sobre todo algunos de los vídeos, me emocioné de verdad! Además, cuando uno de mis looks salió en marie-claire.es me llevé una ilusión grandísima. ¡Eso fue un shock espectacular!
 Para aquellas que están comenzando en el mundo Blogger, ¿qué consejos les darías?
Lo más importante, que no se desanimen por nada del mundo, igual al principio no consiguen todo lo que quieren o no tienen el apoyo que desearían. Ya veréis como poco a poco, la cosa va a mejor y os sentís genial y muy satisfechos de vuestro blog. Otra cosa que veo que todo el mundo debería cumplir es ser él mismo, porque si eres tú mismo le puedes gustar a la gente o no, pero no estás pretendiendo ser otra persona. Como digo siempre: ¡Confía en ti mismo!
 ¿Con qué tres palabras definirías tu estilo?
Pffff muy complicada esta pregunta ¿eh? La verdad es que mi estilo cambia depende del día, puede ser que un día vaya con deportivas y camiseta ancha y al día siguiente vaya con un vestido y cuñas. En resumen, mi estilo: cambiante, siguiendo las tendencias, pero conservando mi propia opinión y estilo. Creo que no ha salido mal del todo :)
 ¿Nos podrías decir algunos de tus blogs favoritos y algo sobre ellos?
Hay muchos! Voy a hacer un top 5 :)
Dulceida.com: Tiene un estilo muy personal y siempre lleva algo que quiero y que me inspira, lo que la caracteriza, taconazos y levi´s cortados! 
 Elblog de Angelica Blick: Para mí, es una de las suecas más estilosas y más versátiles, lleva looks para el día a día y también de fiesta. ES SIMPLEMENTE PERFECTA! 
 StyleScrapbook: Andy Torres y su blog, su historia, sus colaboraciones con las marcas, sus viajes... Quiero ser como ella!
Tuula: Una chica australiana que se ha hecho famosa gracias a su estilo y a su blog, simplemente, unas fotos espectaculares y unos vestidos que quiero sí o sí. 
 Blog de MollyRustas: Quizá sea la más desconocida para la mayoría, pero a mi me vuelve loca su blog y sus fotos, y lo mejor es que actualiza todos los días y nos habla de su día a día! 
 ¿Sin qué tres cosas no podrías vivir?
Sin moda, sin deporte y sin amigos. Tan simple y tan complicado
¿Con qué tendencia de esta temporada te sientes más identificada y cuál crees que te vas a cansar pronto de ella?
Con la que más identificada me siento... probablemente sea con la tendencia militar, pero no con el típico estampado, sino con las chaquetas combinadas, que me encantan y con las botas biker.
Aunque también terminaré cansándome del estampado militar, creo que voy a hartarme de ver tachuelas por todas partes y a todo el mundo, pero qué se le va a hacer... ¡ZARA masifica todo!
Para ir a clase, ¿cuál es tu look favorito? ¿Y para salir por la noche?
Para ir a clase, sinceramente no me complico mucho, unos jeans y converse o botines (depende del tiempo) y de parte de arriba, una camiseta con chaqueta vaquera, o algún jersey con estampado. Para salir de noche suelo llevar faldas o vestido, aunque en Zaragoza, donde vivo, hace siempre mucho aire, así que a veces termino recurriendo a los pitillos, pero un vestido o falda+top con tacones siempre quedan bien.

















¿Qué crees que tiene tu blog de diferente?
¡Pues fíjate que no lo se! La verdad es que cuando me lo cree, pensé que iba a ser una cosa que usaría un mes y luego lo dejaría, pero mírame ahora, después de un año y medio. Quizás sea que soy tal cual la gente me ve en las fotos o me lee, no intento demostrar que soy quien soy ni intento imitar a nadie, soy como soy, y punto. A quien le guste, será bienvenido y a quien no, pues otra vez será.
 Y para acabar, belleza. ¿Cuáles son tus productos favoritos (cremas, tónicos, etc)
No uso muchos productos, pero todos los días me lavo la cara con un gel limpiador para pieles grasas, porque la mía es una mezcla entre mixta y grasa y dos veces a la semana me doy un exfoliante facial. He preparado un post sobre eso y pronto lo enseñaré en mi blog.
 Muchísimas gracias María por esta entrevista. ¿Me ha encantado hacértela! :)
♥♥♥


No iremos a Las Vegas ni al bar de la esquina, nunca se mezclarán nuestras mierdas de vidas. Nunca seré el prota de tu noche de bodas, sólo seré el idiota al que cuando te cruzas dices hola.



7 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer a esta chica, no sabía de su blog y ahora mismo me paso a verlo!! Me ha encantado la parte en la que recomienda blogs y por supuesto, sus tres pilares

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No la cocnocia, pero me ha parecido una entrevista muy chula, ahora me paso por su blog

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la entrevista Elena, me ha encantado responder tus preguntas, han sido geniales! Sigue asi de guapa y de simpática!
    xxx
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado la entrevista el blog de María es genial la verdad es que soy muy fan! :)
    Pero también me ha encantado tu blog que no lo conocia, las entradas anteriores están genial, tienes muy buen gusto para la ropa!
    Te sigo(la nº100 JAJAJ ENHORABUENA
    Un besote enorrrrrrme:)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. genial!!no la conocía y me ha gustado mucho su estilo!!
    un beso cielo=)

    ResponderEliminar
  6. SI ES QUE TIENE UN BLOG MARAVILLOSO!! y ella todavía lo es más!
    me alegro de que le hayas preparado esta entrevista::)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  7. Sigo a María y la verdad es que si, es muy natural y por eso me gusta su blog! Me ha encantado leer la entrevista y conocerla un poco más ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!