6.12.12

...II Showroom Jóvenes Diseñadores (part2)

Hola! ¿Qué tal la semana? Mañana es fiesta (bieeeeeeeeeen!) aunque toca estudiar, porque los exámenes finales ya están aquí. Os traigo la segunda parte de los post sobre el segundo Showroom.
Aquí vamos a hablar de:
MissSotoka
Lalilalia
Yiddish Chutzpah&Sugoi Hunter
Princesa Guisante
Onaeonae

Tal y como define Teresa, creadora de diseñadora de esta marca, "MissSotoka nace de la necesidad de poner en el mercado prendas únicas, hechas a mano y con mucho cariño. En todos lo procesos de producción se cuida mucho cada detalle. Nos hacemos participes de un comercio justo y de un trato ético a todas las personas que intervienen en este proceso tan maravillo como es la creación de nuestras colecciones. Todos los estampados son diseñados a mano y en sus comienzos son manuales y artesanales."
Me pareció muy original la tarjeta que me dieron allí, una camisa con uno de los estampados de la marca.

Ya conocía de antes esta marca, gracias al primer Showroom, pero esta vez, no sé por qué, me gustó muchísimo más. Además, su stand fue sin duda el que más me gustó, estaba presidido por un sencillo árbol de navidad, hecho sólo de ramas e iluminado con unas cuantas luces. De la ramas colgaban los deseos de la gente que se había pasado por allí, haciendo del stand un lugar genial. Además, las fotos me parece que son muy navideñas ;)

Los diseños de Gema ya los conociaís del pasado Showroom y del desfile de Septiembre, pero esta vez Yiddish ha introducido una novedad en su stand. Ha colaborado con Raquel, del blog Sugoi Hunter, haciendo todas estas prciosidades que veis más abajo. Anillos de bigotes (estoy totalmente enamorada de ellos, y más ahora que mi anillos doble de la cruz que me compré en verano ha pasado a mejor vida), collares de bellotas...

Cuando vi este stand me acordé de que yo tenía de pequeña los Hama, pero ni por asomo me quedaban cosas tan chulas como las que veis. Además de posavasos, marcapáginas o collares, en este stand podíais encontrar anillos y pulseras hechos con materiales "normales" (no sé cómo llamarlos...)

Aquí encontrais mochilas, pero no unas mochilas cualquiera. Sus estampados son muy originales, y son preciosas, un regalo de 10 para estas navidades. 

♥♥♥
 Ya sabes que a mí la luna siempre me sabe a poco.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!