15.4.13

.It all about black.

Buenos días! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo la verdad es que bien, aunque sólo sea por el tiempo que nos está haciendo aquí... YA ES PRIMAVERA! 
Os enseño un look todo en blanco y negro, y es que aunque haga buenísimo aun no me atrevo a cambiar definitivamente el armario al de primavera, así que seguiré utilizando prendas de invierno con chaquetas...
Como os decía es todo en blanco y negro, y lo único de color que podemos encontrar es el bolso, un regalo muy especial de Marraketch.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten! Y ojalá que empecéis la semana con mucho positivismo! ;)
Camisa. Adolfo Dominguez
Chaqueta. Zara
Collar: Tienda local
Pantalón: Zara
Bailarinas: Marypaz
Gafas: ¿?
Bolso: Marraketch

♥♥♥

5 comentarios:

  1. Genial el look, muy de primavera con las manoletinas. Me gustaaaa....
    En mi blog nuevo post http://studymoda.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ideal!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. genial!! muy guapa y chic
    me encanta el bolsito

    besos ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anillo y el bolsito :)

    http://denisearlanzon.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!