10.4.13

.Paris je t'aime.

Buenos días!!! ¿Cómo os va la semana? Espero que bien! El lunes volvieron a empezar las clases, y aunque la vuelta siempre es dura, esta vez lo ha sido menos porque fue el Lunes de Aguas, un día en el que los salmantinos vamos hasta las orillas del río a comer el hornazo, así que eso hicimos, comimos en casa de una amiga y luego bajamos a pasar la tarde ( y un poco de frío también), pero sobretodo, nos lo pasamos genial. Si queréis saber más sobre el Lunes de Aguas podéis hacerlo aquí.
Hoy os enseño un look muy sencillo y genial para ir, por ejemplo, a clase. La camiseta fue un regalo de mi abuela cuando fue a París. Tenía muchas ganas de unas así, me daba igual de qué ciudad, así que cuando fue, se la encargué. 
El bolso de cómic me lo hizo mi madre hará casi un año, y ahora que está tan de moda, lo usaré mucho(porque la verdad es que no me lo he puesto demasiado). El cinturón también está hecho a mano, por mi abuelo, y para mí, además de parecerme el cinturón más bonito de todos, es muy muy especial.
El resto de las prendas las habéis visto otras veces por el blog.
 Para estas fotos probé a pintarme los labios con la misma barra de siempre, pero esta vez un poco más fuerte. Definitivamenete prefiero los labios más discretos, al ser tan blanca me veo rara... Tal vez en verano...
Que esta semana de vuelta a las clases (si sois estudiantes y habéis empezado esta semana) no se os haga muy cuesta arriba.

Camiseta: Regalo de París
Chaqueta: Vintage
Vaquero: Zara
Zapatillas:Terranova
Bolso: DIY
Cinturón: hecho por mi abuelo, vintage.
 ♥♥♥

2 comentarios:

  1. hola guapaa, un look muy vintage me encantaa!!
    el cinturon es precioso!!
    te dejo mi blog por si te apetece seguirmee!! besinees
    http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy comodo, y de los que me egustan, el bolso esta gnial, jo que manos, el cinturon impresionante....
    la foto de abajo es Ian Somehalder y Nina Dobrev?????

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!