25.5.13

More wedding!

Hola! Sé que os será raro verme por aquí un sábado, pero como esta semana no he publicado mucho, quería contaros un poco más sobre la boda.
No he publicado esta semana por varias razones, pero la mejor de todas es que el miércoles ganamos un premio! Ya os había contado hace un tiempo (aquí) que estaba dentro de un grupo de teatro y que estábamos preparando Grease. Pues con esa obra hemos ganado dos premios, a la Mejor Obra y a la Mejor Dirección en el V Certamen de Teatro del Colegio de las Siervas de San José, en Salamanca. ¡No sabéis la ilusión que nos hizo! Y además hoy estrenamos nueva obra, así que ya estamos nerviosos ;)
Pero no vengo aquí a contaros sobre Grease y demás, sino a daros algunos detalles del conjunto que escogí hace una semana para la boda de mis tíos, y es que no tuve ni un segundo para hacerme fotos, así que os enseño las prendas una a una y os las explico. ¿Qué os parece?
 Esta fue la capa que llevé, porque el tiempo no acompañó en absoluto. Es azul y con tul, y entre medias, piezas plateadas y color cobre. Con ella puesta, el vestido parecía totalmente distinto a como era en realidad.
 El bolso, de Misako. El color perfecto y el tamaño también. Fue el bolso de toda la familia, guardé la corbata del novio, las medias de recambio (esto parecerá poco "chic" pero es así)...
 Estas fueron dos piezas que guardé con un cuidado impresionante. Me las dejó mi tía, los pendientes fueron los de su boda. Simplemente geniales (Gracias Nuria♥)
 El vestido de Tintoretto, comprado en El Corte Inglés desde ni se sabe cuánto. Cuando buscaba un vestido, tenía la idea de que fuera de un sólo hombro, y este fue amor a primera vista♥ La parte de arriba son lentejuelas en forma de flor, unas más grandes y otras más pequeñas, todo un rollo porque se caían a la menor al estar bordadas a mano. Pero el resultado fue genial.
 Y por último los zapatos, que contra todo pronóstico fueron comodísimos (hasta el momento del baile, luego las bailarinas fueron lo mejor). Son de Fórmula Joven y lo que mas me gusta es que son un fondo de armario que puedes utilizar en cualquier ocasión.

 
¿Quieres más?

1 comentario:

  1. Qué guapa estabas! lo que más me gusta es la capita que llevabas. Divina!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!