17.9.13

Mercedes Benz Square of Fashion 2013 (II)


Hola!! Creo que no puedo estar más contenta! Hoy ha sido el primer día de clase, de instituto y creo que ha ido muy muy bien, pero ya os contaré más adelante :)
Este es un post más completo que el anterior. Os enseño los dos últimos desfiles y un vídeo que nos dejó a todos con la boca abierta. 
Desde aquí quiero dar las gracias al Concesionarios ATV Mercedes Benz, Sephora, Llongueras, Dave Casanova por estas fantásticas fotos, Aula Atelier pero sobretodo a Manero&Co por hacernos vivir de nuevo la moda tan de cerca en Salamanca.



Ismael Aparicio: este es probablemente el desfile que más me gustó. Las modelos desfilaron con Lana del Rey de fondo, y creo que no hay artista que se pueda identificar también con esta colección. Hasta pudimos ver un par de diseños de chico! Mis favoritos: el conjunto de shorts con pájaros y blusa con transparecias verde y la falda peplum en gris con ribete rojo.






Yiddish Chutzpah: Antes del desfile, las hermanas Manero nos avisaron de que esta colección marcaba un antes y un después en la línea. Y así fue, Gema nos tenía acostumbrados a cosas totalmente distintas y encontramos labios en negro, medias rotas, negros... Destaco el el vestido negro de terciopelo con topos y el gris de vuelo.







6 comentarios:

  1. Hola Elena :) Tu blog está genial .Te sigo , me podrias seguir en mi blo? myworld-leire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué envida más mala, jajajajaja, que no.
    Eres de Salamanca?! No lo sabía, el pasado invierno estuve unos días por alli y quedé enamorada de tu ciudad. La Plaza Mayor en pleno fin de semana es pura inspiración.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que guayyy! Entre las dos colecciones que nos enseñas me gusta más la segunda, prendas atrevidas con un estilo desenfadado y mucha personalidad.
    No me deja ver el vídeo, pone que el contenido no ha sido encontrado :(((

    Tengo nuevo post y por el blog estamos de sorteo, pásate si te apetece participar

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es


    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte a comentar guapa *-* La que mas me ha gustado es la primera colección de esta segunda entrada :) Nos leemos
    Un besote enorrrrrrrrrrrrrme
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ❤

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! me encantaria ir algun dia :)) aqui en malaga no hacen este tipo de cosas :( me alegro que lo pasaras bien!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo con la primera, es impresionantes aunque la segunda es genial tambien, aunque ya te lo dije, que suerte de ir Elena!!
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!