6.3.16

Blonde hair, brown hair, red hair & pretty

Sin título 
Aprovecho la frase de mi camiseta, "Blonde hair, brown hair, red hair & pretty" para reflexionar acerca de lo que es o no es bonito, y especialmente, de qué cuerpo es más bonito que otro.
Antes de nada, quiero dejar claro que yo soy la primera que defiendo cosas como que los maniquíes de ciertas tiendas son demasiado delgados, o que no está bien decirle a nadie "gorda". Eso lo defiendo, pero lo que no puedo defender es que se diga que la mujer real es la que lleva una talla 44 o que pasemos por encima cuando a alguien se le insulta llamándola "anoréxica" (recordemos que la anorexia en una enfermedad, no un insulto)
¿Soy menos real por llevar una 36 en vez de una 44? Estoy muy harta de que a las que somos "más delgadas" se nos tache de mujeres irreales, cuando somos mujeres como tú o como cualquiera. Una talla no te define. Ni una 36, ni una 46 ni una 56. 
Cuando a alguien se le dice que está gorda, somos los primeros en salir en su defensa, en tachar al que lo ha dicho de mala persona por haberse metido con el físico de una persona. Y por supuesto que eso está mal, pero pensemos un momento. ¿Cuántas veces hemos -o habéis, porque yo digo con orgullo que sí lo he hecho- defendido a una persona a la que le han dicho que si es anoréxica o que por qué no come más? Ninguna, o muy pocas. Yo he tenido que aguantar muchas veces a lo largo de mi vida estas palabras y os aseguro que a mí me dolían igual que a otras chicas a las que llaman gordas. Por suerte, yo siempre he sabido llevar darle la importancia justa a estos comentarios y nunca me han afectado más de lo necesario. Ahora me acuerdo de una frase que dijo Blanca Padilla en su paso por "Al Rincón". Decía que "la gente no se da cuenta de que es igual de ofensivo meterse con alguien con sobrepeso que con alguien a quien le faltan kilos". Y no le falta razón. 
Tengo una talla 36, no porque no coma, ni porque me mate en el gimnasio precisamente. La tengo porque soy así, y sea por lo que sea, no puedo cambiarlo. Igual que una persona que sea de constitución fuerte no puede cambiarlo. Y estoy orgullosa, porque me siento bien con mi cuerpo, a pesar de tener algunas cosas que me gustaría cambiar -como todo el mundo- y porque estoy sana. Y eso es lo más importante, más allá de una talla de ropa, que como he dicho antes, no nos define a nadie.

En cuanto al outfit, es muy sencillo -como siempre- pero tiene un toque rockero que no me puede enamorar más. Los botines fueron mi último chollo de rebajas (rebajados de 60 a 16€) y que no pude dejar en la tienda. La camiseta me la compré cuando estuve en Bilbao, también rebajadísima. Me veo rara con los labios rojos, porque soy mucho más de rosas y granates, pero con este outfit no podía ponerme otro labial.

Os dejo con las fotos, muchos besos♥

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título  Sin título

Camiseta: Pull&Bear (rebajas) | Botines: Zara (rebajas) | Pantalón y chaqueta: Zara

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

2 comentarios:

  1. Amazing photos *.*
    Click on the links?
    http://carolineworld123.blogspot.com/2016/03/new-in-banggoodcom-i-sheincom.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit. Hace poco me he comprado una cazadora muy similar y aunque es de un estilo que no me suelo poner, me apetece vestir con un look diferente. Además, que cazadoras así no tenía ninguna y me parece un básico. Los labios rojos te quedan muy bien, pero yo nunca me he atrevido a pintarlos así, siempre uso tonos muy discretos. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!