10.12.16

I'm still loving army green

Sin título

¡Hola a todos! ¿Qué tal el puente? Espero que genial, que hayáis aprovechado a descansar y a pasarlo muy muy bien. Yo estoy mala, con un constipado enorme, pero aún así he hecho muchísimas cosas, hemos sacado unas cuantas fotos que tengo muchas ganas de enseñaros y he preparado algunas cosas que seguro que os gustan. ¡Pero ya os contaré más adelante!
¿Os acordais del último post, cuando os contaba que me encantaba el color verde militar para esta temporada? Pues no he cambiado ni un poquito de opinión. Hoy os enseño este abrigo que me encantó en la web (aunque en la realidad es muchísimo más fino de lo que esperaba). Es de Sammydress y tanto la forma como la calidad de la tela me encanta. También os enseño este súper jersey que tengo desde ya hace un tiempo y que aún no os había enseñado. Es de mi web favorita, Zaful, y la calidad es inmejorable. Por cierto, Sammydress tiene una promoción enorme por Navidad, así que aprovechad para haceros con vuestros outfits perfectos para las fiestas o para comprar unos regalos geniales a muy buen precio. 
Por lo demás, mis básicos: converse, bolso negro, pañuelo estampado y gorro para protegerme del horrible frío salmantino.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten y nos vemos muy pronto. No os olvideis de seguirme en mis redes sociales para no perderos nada :)

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Abrigo: Sammydress (aquí) | Jersey: Zaful (aquí) | Pantalón, bolso y pañuelo: Zara | Converse

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

2 comentarios:

  1. AY pero que moni con el gorro, te queda genial. A mi también me paso en una pagina de esas que ponia abrigo y yo no se como serán allí los abrigos por que yo me muero de frió con lo que me vino jajaja

    Un besazo precius mia <3

    www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es de SammyDress?? Que pasada! Es precioso.
    Me gusta mucho el look, es sencillito y perfecto.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!