24.1.17

Cómo combinar pantalones de cuero (con Gamiss)

¡Hola de nuevo! Una de las prendas estrella de la temporada son los pantalones de cuero. Yo creo que son una de las prendas más versátiles del momento, ya que depende de cómo lo combinemos podremos utilizarlos en infinidad de ocasiones. 
He preparado tres looks por si acaso aún os quedan dudas de esto que os digo. He escogido estos pantalones de la web Gamiss, la última web que he descubierto y que os quiero enseñar hoy. Como siempre, es una web con prendas muy originales que no solemos encontrar en las tiendas de siempre y que, además, tiene unos precios muy bajos. 
A continuación os dejo los tres looks, diferentes entre sí y aplicables a diferentes momentos. ¡Espero que os gusten!


OUTFIT 1 
El primer outfit que os enseño yo lo utilizaría, por ejemplo, para una cena informal o para ir a tomar algo. Está compuesto por una blusa, que le da el toque más arreglado, una chaqueta de ante (¡que ya me he comprado y estoy deseando que me llegue!), un bolso pequeño, donde cabe lo esencial, y unos botines planos. Sin duda, un outfit especial pero sencillo y cómodo.
  OUTFIT 2 
El segundo outfit es bastante más arreglado y tiene como protagonista mi color favorito para ocasiones especiales: el negro. Combinado con el pantalón, nos encontramos un top muy especial, con blonda y la espalda al aire, un abrigo de pelo, perfecto para no pasar frío por las noches, unos botines negros con algo de tacón para estilizar, y la nota de color con estos pendientes grandes. Este es un outfit que yo utilizaría para una cena formal o para salir una noche.
  OUTFIT 3 
El último outfit es el más casual y perfecto para el día a día. Primero, un jersey oversize, mis favoritos, ya que son los más cómodos y normalmente son los más calentitos, además de una parka verde militar que tenemos la mayoría de nosotras, un bolso grande para que nos quepa todo lo que necesitaremos a lo largo del día y unas sneakers para andar de aquí para allá sin acabar agotadas.

¿Qué outfit es vuestro favorito?
twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

8 comentarios:

  1. Me quedo con el outfit 2, pero los 3 son geniales.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me flipan los tres outfits, me los pondría todos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Love this! ♥


    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de pantalones, ya que salen un poco del tipico pitillo negro. Me encantan los trees looks, pero me quedo con el primero, sin duda es mi favoriiito!
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. perfectas las propuestas, estos tipos pantalones son muy versatiles
    un beso

    ResponderEliminar
  6. hola!! me quedo con el outfit 1.
    ir comoda por la ciudad y con estilo.
    un beso, saludos.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Short, but interesting post. I like your selection, this cloth items is very nice.
    great post.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  8. unas cositas ideales, me encanta gamiss!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!