14.5.17

A special day

Sin título
¡Hola a todos! ¡Qué ganas tenía de enseñaros este look, que llevo teniendo pensado desde enero (no os exagero)! La ocasión fue la comunión de mi prima, y tenía claro que quería unos pantalones palazzo blancos, así que cuando justo después de Navidad vi estos en Zara, supe que serían los elegidos para ese día. Mi intención era comprarme una blazer a juego, pero cuando vi este body en casa (ya os lo enseñé aquí), me di cuenta de que no podrían combinar mejor. Después encontré este bolso por Internet y me encantó, me pareció muy original y que después le podría dar mil y un usos. Y por últimos, mis pendientes más especiales, que compré en Londres como ya os conté aquí.
Respecto al pelo, quería recogérmelo con una coleta muy muy informal, y aunque esta no fue la idea que llevé a la peluquería, salí encantada con el resultado. El maquillaje fue muy sencillo (una pena que no tenga fotos en las que se vea al detalle), con los ojos más marcados en colores rosas y negros y labios nude. 
Os dejo con las fotos, que espero os gusten y os sirvan de inspiración para alguna ocasión especial. ¡Muchos besos y nos vemos pronto! 💘

Sin título Sin título Sin título  Sin título Sin título Sin título Sin título

Pantalón: Zara | Body: Rosegal (aquí) | Bolso: Gamiss (aqui) | Pendientes: comprados en Londres | Zapatos: Primark
twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!