24.6.17

Freedom

Sin título

Libertad. Eso es lo que me produce ver estas fotos. Y es algo que me encanta. 
Estas fotos están hechas por mi amiga Irene, que se desenvuelve tan bien delante como detrás de la cámara. Lo pasamos muy bien jugando con la cámara, con el sol... siempre es muy bonito disfrutar haciendo lo que te gusta y si es en buena compañía, más.
El vestido que os enseño lo tengo en mi armario desde hace un tiempo ya y lo conseguí gracias a Rosegal. Lo pedí con la intención de llevármelo de vacaciones o de festival, pero cuando Irene y yo pensamos en estas fotos y en este sitio, no pude aguantar más para traéroslo por aquí. ¡Quedan genial con converse, como os lo enseño, pero con botines bajos no puede ser más de festival!
Os dejo con estas fotos tan tan tan bonitas, espero que os gusten tanto como a nosotras hacerlas.
Mil besos😘
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Vestido: Rosegal (aquí) | Zapatillas: Converse | Gafas: Giant Vintage

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

  1. Me encantan las fotos y el vestido es genial!! Que guapa estas Eleni <3

    Un beso desde www.ilovemynewstyle.com :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!