16.8.17

Sintra

Sin título

A veces hay que parar un momento. Descansar, respirar y pensar. ¿Dónde estoy? ¿Dónde quiero llegar? ¿Quiero seguir como estoy? ¿Quiero cambiar? Y en ese parón, en ese proceso, tenemos que deshacernos de cosas, e incluso de personas. De negatividad, de obstáculos en nuestro camino, de cosas que por mucho que queramos, no podemos retener, porque no nos hacen bien, y puede que tampoco le hagamos bien a ellas. Todos merecemos ser felices, y si para ello hay que decir adiós o apartarse del camino de alguien, por mucho que nos duela, debemos hacerlo. Al fin y al cabo, la única persona que va a estar contigo hasta el final eres tú, así que haz lo posible para que de aquí a que todo acabe, tú y los que te rodea(ba)n sean lo más felices posibles.

Hoy os enseño este outfit desde Sintra, en Portugal, una auténtica maravilla que no debéis perderos si vais a Lisboa. Es un pueblecito muy cercano a la ciudad, rodeado de vegetación y con muchísimos palacios que merece la pena visitar. En concreto estas fotos están hechas desde la Quinta da Regaleiras, una pasada de lugar en el que perderte durante horas descubriendo cada rincón, no solo del palacio, sino del entorno.
Espero que os gusten las fotos. Nos vemos muy pronto con más. Muuuuchos besos💘

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Mono: SheIn (aquí) | Sandalias: tienda local | Gafas: Hawkers | Mochila: mercadillo

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!