10.8.12

...Inspiration&movement.

 Hola :) Ya sabeis que me encantan las imágenes que encuentro por Internet, las que tengo guardadas en una carpeta, y que de vez en cuanto saco por aquí. Pues cuando vi estas en movimiento, pensé que tenía que enseñarlas por aquí. 
Y aprovecho para deciros que me podéis visitar en Tumblr. Conozco gente que lo tenía y que estaba super contenta, y dije: pues yo también me apunto. Podreis encontrar pequeños textos que simepre me ha gustado escribir, y fotos de las que me gustan. Podéis verme aquí.  Si teneis Tumblr, podeis dejarmelos en un comentario y me pasaré encantada :)








♥♥♥
 Quizá seas tú, quizá el control, quizá el fruto de un reventón, quizá lo perro que me pongo la noche. Quizá sea yo, quizá el temor, quizá el cariño al Rock&Roll o las historias que nos llevan al reproche.

8 comentarios:

  1. nice photo ! ;)
    I like it !

    Kisses from Poland :-*
    if u want follow me and write comment ;*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que chulos estos gifs, inspiran mogollón y son super graciosos.
    Mi favorito el primero.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el primero! Es Madrid ;)
      Gracias por comentar
      ♥♥♥

      Eliminar
  3. Adoro los post de inspiracion!! Encuentras cosas verdaderamente preciosas!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet, que siempr tiene cosas geniales!
      Muchas gracias por pasarte
      ♥♥♥

      Eliminar
  4. que chulada de fotos Elena!!
    ohhhhhhh enhorabuena por el tag!!y mil gracias por acordarte de mi!!eres un cielo!!
    un besito enorme y disfruta del finde=)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!