8.8.12

...New award!

Hola :) Ya lo habéis visto, he conseguido otro premio. O hemos conseguido otro premio, porque ya sabéis que sin vosotros, no sería posible.
Esta vez viene de parte de Nieves, del blog The Diary of My Dreams. Es una chica super simpática, y su blog es genial, visitadlo, porque está muy muy bien. Además, ya me dio antes otro premio, el Liebster Blog, y no se por qué, no lo publiqué, lo siento :(
Pero bueno, este premio sí que lo publico, además es un premio que nunca me habían dado.
Y ahora tengo que contestar 12 preguntas, para que me conozcáis y un poquito mejor ;)

1. ¿Te gustan los deportes?
Sí, me gusta andar, (a veces correr), el fútbol, aunque más que jugarlo, me gusta verlo, pero sobretodo, el baloncesto. ¡¡Me encanta jugar y verlo!!
2. ¿Cuál es tu hobby?
Tengo unos cuantos... Leer, salir con mis amigas, viajar, la fotografía, hacer compras, y claro, bloggear ;)
3. ¿De qué color son tus ojos?
Marrones.
4. ¿Cómo es tu cabello?
Largo, liso y un poco ondulado en las puntas y moreno.
5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.
6. ¿Tienes muchos secretos?
¡¡Qué va, se vive mejor sin secretos!!
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Pues aún me queda mucho para pensarlo... Aunque de chica me gustan Daniela o Carlota.
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
No contesto ;)
9. ¿Te arrepientes de algo?
Pues no sé... Puede de no haber hecho muchas cosas por miedo a fracasar.
10. ¿Tocas instrumentos musicales?
¡No! Soy horrible con la música, prefiero escucharla.
11. ¿Tu película favorita?
Pues no tengo ninguna favorita... Podrían ser Desayuno con Diamantes, Recuérdame, La última canción, y de dibujos animados, Toy Story :')
12. ¿Extrañas mucho a alguien?
Sí, a aquellas personas que ya no están conmigo.

Y ahora, la parte que más me gusta, repartir los premios! Los 12 blogs elegidos son....
 
Visitad sus blogs si aun no los conoceis, son todos geniales!
Y una vez más, GRACIAS a todos los que haceis que El Escaparate sea posible día tras día.
♥♥♥

14 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! y enhorabuena a tus premiados!!!
    Me ha encantado conocerte un poquito más:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darme el premio guapi!!!
    un besiiito!!! :)

    ResponderEliminar
  3. QUE ILUSIOOOON!!! jijiji muchas gracias!!ha sido genial poder leer tus respuestas a las preguntas!!! a mi también me gusta el deporte!! je!!
    un besote enorme!!

    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pensar en mi para el premio!!
    Me ha gustado saber mas de ti y en los nombres Carlota esta en mis favoritos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, y gracias por pasarte por aqui siempre que puedes.
      Un beso♥

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario! y enhorabuena por el premio!! :) Échale un vistazo a los demás posts y outfits de mi blog y si te gustan y quieres estar al día de mis actualizaciones, sólo tienes que seguirme! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias por pasarte! Yo ya te sigo, si te apetece, puedes seguirme tú tambien :)

      Un beso♥

      Eliminar
  6. Hola preciosa!!!!
    Felicidades por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de mi. En cuanto tengo un ratin lo publico.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi, que guay!!
    A ver si me acuerdo y contesto las preguntas que me parece muy divertido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y muchísimas gracias!!!! no he podido agradecértelo antes porque he estado muy liada.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  9. hola guapa. hoy he regresado de viaje y mira que horas. enhorabuena por tú premio y gracias por acordarte de mi. ya me iré poniendo al día.un beso
    mj

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!