21.2.13

.MBFW2013.

Hola! Estos días ado algo desaparecida, y es que aunque no tengo ya exámenes, ando liada leyendo libros (que he dejado para última hora...)
Está semana, en cuanto a moda se refiere, está marcada por la Mercedes-Benz Fashion Week, o como se conocía antes, la Pasarela Cibeles.
Mis favoritos hasta el momento, día 20 a las 19:10 (sí, esta entrada está programada ;) ) son los siguientes. Espero que os gusten tanto como a mí. Aún podemos disfrutar de los últimos desfiles, y si tenéis o habéeis tenido la suerte de asistir a algún desfile, no sabéis cuánto os envidio ;)
.Ana Locking. 
En su colección para la primavera-verano de este año destacan las sedas y los tejidos suaves en multitud de colores, así como al animal print y los collares con animales.
.Roberto Verino.
Propone colores fuertes, como el rojo pasión o el verde, el encaje, el denim y sedas.
.Teresa Helbig.
Reconozco que me he enamorado de su colección, en la que destacan los vestidos extra largos, los micro shorts y minifaldas y la combinación del punto con el encaje y con formas geométricas de metacrilato.

.Maya Hansen.
Mi favorita entre las favoritas. Animal print, combinación de colores, desde los rojos-granates, hasta los tierra, pantalones estampados, que tanto me gustan, y los conocidísimos corsés, que sólo Maya sabe hacer.

♥♥♥

Si hace sol se tira de la cama y por el ascensor las nubes se levantan.

4 comentarios:

  1. No me gusto mucho... Podría sacar alguna cosilla, pero en general no me compraría, si pudiera, nada... El libro de los gustos...
    Un beso y hoy jueves de básicos en mi blog..

    ResponderEliminar
  2. Nice post.
    We like posts like this a lot!

    Wanna follow each other?

    Let us know on:
    www.theredviolet.blogspot.com

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet

    ResponderEliminar
  3. Lo comparto contigo, Maya Hansen, espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De tu selección, me quedaría con el collar de motivo animal de Ana Locking y con el conjunto verde esmeralda de Roberto Verino. Has hecho una selección fantástica, sin duda alguna. ¡Ánimo con el instituto! Yo también estoy un tanto asfixiada, pero es lo que toca. Me consuela saber que cada vez queda menos para el deseado y esperado verano.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!