29.5.13

I'm so busy!

Hola!! Post súper express para comentaros que en estas próximas 2 semanas no podré estar al 100€ con el blog. Los y las que sois estudiantes me entendéis, y es que si quiero tener un verano genial, tengo que pasarlo mal ahora... Intentaré publicar siempre que pueda, aunque el problema no es no sacar tiempo para ponerme con el ordenador, sino hacer as fotos, editarlas... Pero simpre que pueda, me pasaré por aquí, aunque sólo sea para deciros que sigo viva ;) Me tendréis algo más activa en mis redes sociales, os las dejo al acabar el post.
Muchísima suerte a todos los que tenemos exámenes y a los que tenéis que hacer Selectividad, ración doble de suerte. ¡Sed muy felices, y todo sea por un buen verano, recordadlo! :))
 
 
¿Quieres más?


4 comentarios:

  1. mucho ánimo con los exámenes guapa! ya verás como prontito pasan y puedes disfrutar del veranito

    ResponderEliminar
  2. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PODEMOS!! Yo en unas semanas tengo la selectividad asique entiendo el extressssss :S Mucha suerte guapura:)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de SORTEO en mi blog, eliges la ropa que más te guste! Es fácil y rápido!
    Te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    Si me sigues en facebook avisame para seguirte también!
    Ah! Y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que tu, los exámenes no dejan tiempo para nada. Pero hay que ser positivas que las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina ((((:
    Un besito. Eva <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!