10.6.13

I want...

Buenos días de lunes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien!
Dentro de justo un mes será mi cumple, y para que no se me olvide nada de lo que quiero, he hecho una lista de mis deseos y la quiero compartir con vosotros... Igual os animais a regalarme algo jajajaja.

1. Llevo un tiempo queriendo un short de tiro alto y un poquito corto, a poder ser en denim. Estos de Pull And Bear son geniales (aquí y aquí)


2. Aunque (esperemos) el calor está a la vuelta de la esquina, para el invierno es imprescindible una sudadera calentita, y si es tan bonitas como estas de Paul Frank y de Franklin&Marshall, mejor que mejor.


3.  Mi pasión por las camisetas es algo fuera de lo común. Me encantaría poder tener alguna con una espalda bonita, como esta de Zara, o un crop top, tan de moda esta temporada, como este, también de Zara.

4. Cada vez que paso por una tienda donde venden cosas de Mr.Wonderful... ¡¡Me vuelve loca!! Y esta taza, más. Y si no puede ser una taza, pues cualquier cosa, pero de Mr.Wonderful por favor!! Mis amigos ya sabes que me gusta mucho mucho mucho ;)

5. Aunque ahora se llevan más las zapatillas Vans, yo siempre seré de Converse. Me encantan estas blancas bajitas, combinan con todo!!

6. Como mi cumple cae en verano, siempre me cae algún bikini. Estos dos, de SuiteBlanco (aquí y aquí) me han encantado... Y esta toalla también, genial para la playa y la piscina, y muy alegre!


Pero sobretodo, los que me regaléis algo dentro de un mes, esté o no esté en esta lista, me encantará, por el simple hecho de que me lo hayáis regalado vosotros momento ñoño del día ♥♥♥



¿Quieres más?








5 comentarios:

  1. Cuántas cosas y encima con rebajas seguro que las pillas mejor de precio

    besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado un bikini de flecos parecido al que enseñas jeje

    Un beso y que te regalen muchas cosas

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta los shorts del principio y por supuesto tu blog ! Te seguimos desde ya !
    Te invitamos a que pases por nuestro blog,tenemos entrada nueva !
    Un besazo enorme !
    Yai y Pau.

    ResponderEliminar
  4. que buena lista, yo también quiero algo de wonderful me parecen tan bonito todo

    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que quieres jajaja :) a ver si hay suerte y te regalan el máximo de cositas de la lista. Un besote y por cierto, muy guapa en la entrada anterior.
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!