1.7.13

III Showroom Jóvenes Diseñadores.

Buenos días! Con las notas en la mano ya puedo decir que soy libre, además de alumna de 1º de Bachillerato! No puedo estar más contenta.
Antes de empezar, quería deciros que a partir de julio, GFC desaparecerá, así que si no queréis perderos nada, podéis seguir el blog aquí. Yo me he descargado la aplicación el móvil me parece muy cómodo, así podré ver todos los blogs esté dónde esté.
Ahora sí, comienzo a contaros un poquito sobre el súper evento que tuvo lugar aquí en Salamanca los días 22 y 23 de junio en el hotel Corona Sol. Se trata de la tercera edición del Showroom de Jóvenes Diseñadores, que en esta ocasión reunió a más de quince marcas, de ropa y complementos, pero también hubo hueco para la repostería creativa, de mano de MIS POSTRECILLOS.
No quiero enrollarme, ni hacer muchos posts, o que sean larguísimos, así que os enseñaré mis marcas favoritas, las que más me gustaron, y las que tuve ocasión de conocer más.
En orden de aparición:

UN PASEO EN MARIPOSA
La primera marca que conocí. De aquí destacaría los clutches, ¿no os parecen muy originales?

LO QUE HACE MI MADRE
Yo ya conocía esta marca gracias a mi madre, amiga de Gema, creadora de LQHMM. Podemos encontrar pulseras, collares, diademas... De muchísimos materiales diferentes, colores geniales y siempre a la moda. 
THE SWEETEST THINGS
Unas cosas preciosas, y que dan ganas de comérselas. Todo hecho de fimo, pero parecían de verdad. Además también tenía clutches, broches (que no daban ganas de comer, pero igual de bonitos), pendientes...

LOS TOCADOS DE MARILOLA
Lo que me gustan los tocados... Son tan geniales para bodas, aunque hay que saber llevarlos. En Los tocados de Marilola encontramos tocados perfectos, más discretos, menos... Pero todos hechos con mucho mimo! Esa pamela rosa con plumas...♥

MIXCELÁNEA
Una marca en el que el estilo vintage y la dulzura están muy muy presentes. Me encantó, sencillamente genial.
 
YIDDISH CHUTZPAH/LADYBUG
Ambas viejas conocidas por todos, aparte de diseñadoras (geniales) han sido, una vez más, organizadoras del evento, junto con Manero&Co. Yiddish nos trajo esos preciosos collares que parecen sacados de un cuento, y Ladybug, los preciosos tocados que véis.

P.D. Felicidades mamá♥
 
¿Quieres más?



1 comentario:

  1. Me ha encantado, qué arte que tienen! Muchas felicidades, animo con bachillerato, pero primero a disfrutar del verano, muchas gracias por tus comentarios!!
    <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!