18.8.13

I should have been born near the sea.




¡¡Hola chicos y chicas!! No es muy normal en mí publicar un domingo, y menos aún publicar por la tarde, pero me apatecía estar de nuevo por aquí con vosotros♥
Hos os enseño unas fotos que para mí son *___* (no sé si me explico jajajaja) Me las hizo mi padre en la playa de Laredo. Nunca me había hecho fotos (para el blog, porque de pequeña tengo millones de fotos hechas por él) y la verdad es que son de las mejores fotos que tengo por aquí. Me encantan, no sé qué más deciros jajajajaja.
Llevo mis omnipresentes shorts de encaje, pero no puedo evitar pensar mil y una combinaciones para ellos, además de mi nueva blusa/camisa/camiseta ¿qué es? de la que me enamoré en el mismo momento de verla. Pensaréis que no tengo más zapatos que las cangrejeras, pero es que igual que con los shorts, no puedo evitar ponermelos día sí, día también.
No me enrollo más y os dejo con las fotos. Espero que os gusten tanto como a mí♥♥
P.D. Al final os dejo el vídeo que os prometí ;)



Camisa: Tienda local
Shorts: Suiteblanco
Cangrejeras: Tienda local




12 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan las fotos, en especial las del pelo y en las que levantas el pie *_* Un beso muy fuerte!
    <3

    ResponderEliminar
  2. super!:) xo
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las cangrejeras. Yo todavía no me he comprado ningunas y eso que se ven mucho últimamente. Las fotos están genial, y es que muchas veces quien está al otro lado de la cámara también influye. Besos

    ResponderEliminar
  4. That pink top is soo nice. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  5. Los shorts crochet son geniales, y el toque de la camisa de volantes me gusta mucho.

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales, estas ideal. He estado ausente por el mundillo bloger y he vuelto cargada de energía. Te sigo desde hace bastante y me encantaría que me siguieras. un besito guapa !

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya has encontrado nuevo fotógrafo para el blog no? jaja Las fotos os han quedado geniales!! Me encantan! Tanto el la combinación de colores del outfit como el fondo de playa que elegisteis para las fotos.
    Jjaj a mi también me paso eso con algunas prendas, que me inspiran un montón de posibles combinaciones y me las pongo mucho.
    Laredo parece un sitio muy agradable y tranquilo, perfecto como destino de vacaciones. El vídeo te ha quedado muy bien:)

    Un besazooo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Las fotos me han encantado! Son muy bonitas! Es la primera vez que comento en tu blog y me ha gustado mucho tu blog! Ya tienes una seguidora mas. Si quieres pasate por el mio: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ un beso!

    ResponderEliminar
  10. Laredo es super bonito y la verdad es que las fotos son preciosas!! Me encanta la combinación de la camiseta con los shorts, si algo te gusta no lo cambies, haces bien!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son simplemente preciosas, en serio me encantan. Y también los short y la camiseta-camisa...jejeje no sabría decirte tampoco que es, jejeje, pero es preciosa!! Mañana iré a pasar unos días a playa...que ojalá la tuviera Salamanca!! :) ya si que sería la ciudad ideal!!

    Www.milgomasdeborrar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. guapisima, Elena :) me encanta el color y el top, te queda muy bien!! y muy chulas las fotos :)) y que playa!!!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!