26.8.13

Trends: fall/winter 2013-2014

 


Buenos días de lunes! Parece increíble que ya se esté acabando agosto y que hace nada estuviéramos haciendo mil y un planes para este verano... Ya toca ir pensando en las clases, los libros, etc, pero sobretodo, en moda.
Yo soy de las que desea que llegue el invierno para ponerme jerseys, abrigos, botas... luego deseo que llegue el verano para poderme quitar todas esas capas...  Este invierno viene cargado de nuevas tendencias y para no perdernos entre tando cuadro, flor y color he decidido preparar este post enseñandoos las principales tendencias y algunas prendas que tenemos a nuestro alcance.
Espero que os guste la selección que he hecho para vosotros. Sed muy felices♥


-Maxi abrigos-
Esta es la tendencia más calentita. Encontraremos abrigos por la rodilla y con grandes volúmenes, sobretodo en los hombros. De millones de colores, texturas y estilos. Apuesto por prendas lenceras (como las que os enseñaré más abajo) con un abrigo de este estilo para crear un outfit perfecto.
 Abrigo: Asos / Abrigo: Stradivarius  / Abrigo: Asos / Abrigo: Zara

-Camisetas sport-
La invasión de las prendas inspiradas en el futbol americano es un hecho. Encontramos camisetas, también en versión crop top, y hasta vestidos. Son perfectas para combinarlas con unos jeans y unas sneakers tipo Converse o Vans para conseguir outfits geniales para ir a clase o para dar una vuelta.
 Camiseta: Stradivarius / Crop top: H&M / Vestido: Stradivarius

-Cuadros-
Desde el cuadro que llevamos viendo desde hace algunas temporadas hasta la nueva entradas: el tartán. Lo encontramos sobretodo en camisas y blusas, pero también podemos ver prendas como pantalones o faldas. Son geniales para conseguir outfits casuales.
Blusa: Zara / Camisa: H&M / Camisa: H&M
 Pantalón: Zara / Falda: H&M

-Cuero negro-
Sin duda, la tendencia que más me gusta. Desde shorts, a las siempre necesarias chaquetas pasando por tops y faldas, estas últimas si son tipo skater son un valor añadido. Son perfectas para outifts de noche añadiendole un tacón y para el día con unos botines o unas manoletinas.
 Cazadora: Stradivarius / Shorts: H&M / Falda: H&M

-Flores-
Pantalones, blusas, vestidos... todos han caido a la propuesta más primaveral. Son geniales para dar un toque de color a cualquier outfit. Encontramos prendas para el día a día y también para looks más arreglados.
 Vestido: Pull&Bear / Pantalones: Zara / Vestido: Stradivarius / Blusa: Zara

-Vestidos lenceros-
Como os adelantaba antes, los vestidos lenceros vienen pegando fuerte. Perfectos tanto para el día como para la noche, añadiéndole complementos y detalles más rockeros serán un must have este invierno.
 Vestido: Stradivarius / Vestido: Stradivarius / Vestido: Stradivarius

-Rojo-
Sin dudar puedo decir que es el color de la temporada. Podemos ver infinidad de prendas, pero yo apostaría este invierno por hacerme con un bolso y con una chaqueta biker.
 Cazadora: Stradivarius / Bolso: H&M

-Verde-
Sobretodo encontamos en tienda el verde esmeralda, pero también hay prendes en verdes botella. Es color perfecto para cualquier ocasión, siempre depende de la prenda que encontremos y de cómo la combinemos.

Vestido: Mango / Jersey: H&M / Mono: Mango

 -Azul klein-
Me encanta este color, así que esta tendencia me hace muy muy feliz. Queda genial en cualquier ocasión, y favorece mucho la piel blanquita del invierno. Encontraremos prendas bastante arregladas, pero ya sabéis que combinandolo de forma acertada podremos llevarlas en cualquier ocasión.
Vestido: Mango / Falda: Mango / Vestido: Mango / Vestido: Stradivarius

¿Qué tendencia os gusta más? ¿Cuál es la que menos? ¿Creeis que nos saturaremos pronto de determinadas tendencias? ¡¡Quiero vuestros comentarios!!♥

11 comentarios:

  1. Me ha encantado este post! Y ya he fichado algunas cosillas para este otoño jajaja
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jolin, me ha encantado el post!! geniales las prendas! a mi me encantan las camisetas de cuadros, tengo una estilo boyfriend que me encanta :)
    besos!

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada Elena! Desde luego yo también tengo ganas de invierno para poner en práctica todas estas tendencias, me encanta el rojo y el azul klein! Bueno, en verdad todas las tendecias son alucinantes:) Un beso guapa

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO EL POST!! Elena te lo has currado muchísimo :) El rojo y el azul klein dfjjgsdf <3
    Un beso muy fuerte!
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post Elena! Ha quedado genial. La verdad es que me encantantodas las tendencias de este invierno, estoy deseando ir de comprar para hacerme con ellas jajaja, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Adoro las tendencias de camisas a cuadros y prendas en color azul eléctrico !!!! Muy buen post :)
    Te espero en mi nuevo look ♥ http://bourock-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj a mi me pasa exactamente lo mismito,ahora estoy deseando que llegue el frio y poder ponerme mis jerseys bien calentitos pero cuando es invierno deseo con todas mis ganas que llegue el verano y el calor! jajahja

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas tendencias, por un lado ya me apetece que llegue el otoño!! :) Lo que mas me gusta son los colores que vienen!
    Genial post, has hecho un muy buen trabajo!
    Muchos besos guapa!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. YA ESTOY AQUIIIIII!
    Sin lugar a duda, todas estas prendas van a ser un "must have" este invierno! el cuero, el rojo , los vestidos lenceros invaden inditex, es un pasada!
    L

    ResponderEliminar
  10. MUY BUEN POST!
    me encantan las colecciones de este invierno, pero sobre todo el estampado escocés y los cuadros!

    Un besazo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos posts porque son ideales para informarte de lo que viene nuevo! Me ha servido de mucho, un post 10!

    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!