20.10.13

The perfect eye liner.


¡¡Buenos días!! Siento haber tardado tanto en actualizar, pero no tenía material decente con el que hacerlo, pero hoy os traigo un post distinto, que espero que os sirva.
El delineado perfecto es una asignatura pendiente para muchas de nosotras, entre las que me incluyo ya que no tengo la soltura necesaria, aunque me voy apañando ;)
Por ello, hoy os traigo un pequeño paso a paso para conseguir el delineado perfecto.
Antes de empezar os quería decir que las chicas con las que hice el lookbook de hace un par de meses (#teenbloggers) y yo hemos decidido abrir un tumblr para tener concentrados allí todos nuestros proyectos y nuestros links. Podéis descubrir a mis chicas aquí.
¡¡Comenzamos!!



 Necesitamos:






Paso 1: Con un lápiz de ojos dibujamos una linea por todo el párpado móvil, muy pegados a las pestañas. lo hacemos con un lápiz porque es mucho más fácil corregir cualquier fallo.


Paso 2: Empezamos a dibujar una línea por encima de la que habíamos dibujado antes. Comenzamos a hacerla desde el centro o desde el nacimiento de las pestañas hacia fuera. Intentamos que sea una linea fina y discreta.


Paso 3: Si queremos dibujar "el rabillo" y que nos quede perfecto necesitaremos el celo. Colocamos un pequeño trozo de celo uniendo el final de la ceja con la parte externa del ojo. Dibujamos un pequeño triángulo guiándonos con el celo y lo rellenamos.


Paso 4: Unimos "el rabillo" con la linea de agua y aplicamos máscara de pestañas para que nuestra mirada tenga aún más fuerza.
Si queremos podemos pintar la linea de agua, aunque en mi opinión, la mirada queda mejor con esa linea libre ;)

Et voilà!
Ya tenemos nuestro delineado, rápido y fácil, solo necesitamos paciencia y práctica para que nos quede perfecta :)



8 comentarios:

  1. Un post muy útil sin duda alguna Elena, yo nunca he probado a hacer el celo pero si que es un buen método y supongo que también rápido. De todas formas, es cuestión de práctica, cuando te acostumbras ya está todo hecho.

    Un besito guapa.
    Clau.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Elenaa!! Lo voy a probar porque soy un auténtico desastre para hacerme la raya al menos en condiciones, tengo que hacerla y borrarla mil veces jaja un beso guapa! TEENSRULES;)
    PD: Ojazos!

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHH ¿sabes que yo sí que hago lo del celo? Pero lo suelo utilizar cuando mehago un maquillaje con sombras y tal, para que no se emborrone y quede un efecto de "ojo alargado". Además por las mañanas no me da tiempo a tanta precisión jajajaja.

    P.D. VIVAN LAS TEEN BLOGGERS.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA ME ENCANTA LO DEL CELO, LA VERDAD ES QUE ES UNA BUENA OPCION!! Chulísimo el eyeliner!!<3 muakkk

    ResponderEliminar
  5. Me parece un post de super ayuda, en serio!
    Hace un tiempo descubrí lo del celo y ha decir verdad, lo he probado pocas veces por falta de tiempo o porque simplemente no me acordaba, pero ahora que lo has recordado.. Creo que voy a pasarme la tarde del domingo practicando. jajajajajajajaj
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que ya tienes nueva seguidora! Me ha encantado tu paso a paso ;)
    Te espero de vuelta en mi blog: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  7. Nunca me había parado a pensar en lo del celo!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto lo del celo para hacer el delineado, creo que ahora me será más fácil, gracias por el post, Elena :)
    besos!

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!