24.12.13

All I want for Christmas is you♥

Claudia B.

¡Buenos días! ¿Ya estáis preparando todo para esta noche?
Hoy espero que dejéis que me extienda un poco bastante más que de costumbre, pero la ocasión lo merece. En una semana escasa despedimos el 2013, y quien diga que no ha hecho balance miente.
Mi 2013 ha sido de cambios, de despedidas, de encuentros y reencuentros, de noticias felices, de noches sin dormir, de fiesta, de conocer gente genial.
El mayor cambio de este año ha sido dejar mi antiguo cole, en el que llevaba 13 años, para irme al instituto. Aunque al principio me daba miedo, estoy contentísima, he conocido a personas geniales, con las que me lo paso genial.
Por suerte, ellos no han sido los únicos que he conocido. He tenido la inmensa suerte de encontrar en el mundo blogger a 23 personas maravillosas, que hacen que tener blog sea mejor de lo que es de por sí, con las que cada proyecto que hacemos te hace más ilusión que el anterior, con las que puedes hablar de cualquier cosa, aunque no sea de moda, y a las que estoy deseando conocer en persona, para darles un abrazo enorme. Son mis Teen Bloggers, ya os había hablado de ellas, pero es que no podían faltar en este pequeño balance, porque son de lo mejor que me ha pasado este año. Además, ellas son las protagonistas de mi felicitación, la que he tenido el placer de editar, y que me encanta. No puedo evitar darle al play una y otra vez.
Reencuentros con familia que llevábamos años sin vernos, noticias para el año que viene que no pueden hacerme más ilusión, noches geniales de fiesta, graduaciones, despedidas de gente que te importa, mi 2013 ha sido así. Mientras iba pasando, pensaba que no era el mejor año de mi vida (para mí, fue el 2012), pero ahora pienso que igual no ha sido tan malo, ha habido cosas que lo han hecho genial.
En definitiva, todo lo que quiero por Navidad, y para todo el año, sois vosotros: mi familia, mis amigos, mis seguidores.
Espero celebrar muchas más Navidades con vosotros. Gracias por ser una parte tan importante de mi vida♥♥♥
¡Dadle al play!

10 comentarios:

  1. Feliz Navidad Guaaapa, el jueves nos vemos
    xx http://yosoyuncuadradito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Elena!Yo tampoco dejo de ver el video, ha quedado genial.
    Vivan las Teens! ♥

    ResponderEliminar
  3. No me preguntes por qué pero aún no me había pasado por tu blog jajaja

    Las TB nos hemos convertido en una familia ya :')

    Ahora a saber que haríamos las unas sin las otras jajaja

    un besito y feliz navidad Elenaaaa!


    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya pasada de video me ha encantado! Por cierto, me ha gustado mucho ver como estáis muy juntas aunque separadas por distancias el aprecio que os tenéis es el mismo.
    ¡Arriba las Teen Bloggers!
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. arriba las teen bloggers! Jajaja el video ha uqedado genial! :) mmmua

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. arriba las tb! ha quedado genial el vídeo :) mmmua

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. has hecho un montaje increíble elena!! Feliz Navidad:):)
    L

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!