31.12.13

Que todo venga de CERO.

Último post del 2013, y creo que el más personal del año, y probablemente de lo que llevo con el blog. Sabéis que me encanta compartir por aquí momentos, sobretodo a través de las fotos de Instagram, y hoy me gustaría enseñaros y contaros como ha sido mi 2013, así que iré poco a poco.

En marzo fue el viaje de fin de curso (poco lógico, pero así es). Fuimos sólo tres días a Valencia, pero creo que han sido los mejores tres días de mi vida. Terra Mítica, Benidorm, Valencia... Me lo pasé genial, y fue estupendo pasarlo con la gente con la que llevaba desde los 3 años, y el momento de empezar a pensar que eso se acaba y que en poco tiempo nos separaríamos...



En mayo fue la boda de mis tíos, y es un día que recordare como uno de los más bonitos y que mejor me lo he pasado nunca. Fue la oportunidad de volverme a encontrar con algunos de mis primos, a los que llevaba años sin ver, y que desde ese momento, nos hemos hecho inseparables (aunque sea vía WhatsApp). Para mí, la familia es lo más importante, son los que siempre han estado y siempre estarán pase lo que pase, y mi relación con ellos no puede ser mejor.


En junio llegaba el verano, y el momento de la despedida de mi cole. Fue un día super emocionante, en el que recordamos todos los buenos momentos (y los malos también) que pasamos allí. Lloramos todos mucho, pero sobretodo, reímos en una noche genial con gente más genial aún.


Aunque salgo cada 174239 años, ha habido muchas noches de fiesta, y todas geniales.




Una de las peores cosas del 2013 llegaba en julio. Para muchos puede ser una tontería, pero para mí, que Cory Monteith muriera fue, y sigue siendo duro. Todo lo que representan tanto él como Glee es importante. We miss you so much, Cory. 

Este 2013 he conocido a gente genial, y me quedaría corta. Casualidad o lo que queráis, pero hay veces que te encuentras con personas que te dan mucho, muchísimo. Personas que aunque conozcas desde hace poco, te aportan más que gente con la que llevas toda la vida. Aquí debo destacar a mis chicas favoritas, a mis Teen Bloggers. Es cierto que la distancia hace que las relaciones sean distintas, pero no tiene por qué ser peor. No tengo palabras suficientes para ellas, excepto que deseo con todas mis fuerzas verlas a todas y cada una de ellas y darles el abrazo que llevan mereciéndose desde el 2 de julio, día en el que comenzó todo♥

La despedida del cole no ha sido la única del 2013. Una de mis mejores amigas se iba a muchísimos kilómetros (8868 para ser exactos). Se merecía la mejor de las despedidas, comiendo tarta y sus donuts favoritos, viendo un vídeo que le preparamos, riendo y llorando.


Y sin duda, una de las mejores cosas del mundo mundial fue volver a ver a mi Dani Martín, del que estoy loquita desde no sé cuándo. Le había visto hacía dos años y medio, y, después de resignarme a no ir, media hora antes del concierto me dieron la noticia, me crucé la ciudad y me reencontré con él. Puede que esté loca, puede...



Y con una canción suya me despido hoy.
"Quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero. Quiero que todo vuelva a sonar, que todo vuelva a brillar, que todo venga de cero."
Deseo de todo corazón que el 2014 sea el año más feliz de nuestras vidas. Que toda la gente que nos importa se quede a nuestro y que los que no merecen la pena, se alejen. Que se cumplan todos vuestros sueños, y que por muchos obstáculos que se presenten, no dejéis de soñar y mucho menos de luchar por lo que queréis.
Pasadlo genial esta noche, poneos vuestros mejores vestidos, bailad mucho, reid mucho y no os paséis con las copas.
Nos vemos el año que viene, con más y seguro que mucho mejor.
Os quiere, Elena♥

8 comentarios:

  1. Ais, me ha encantado el repaso que has hecho! Estoy segura de que este año va a ser el año de las TB! ♥

    ResponderEliminar
  2. OHHHH ME HA ENCANTADO EL REPASO ELENA!!! TE MERECES UN 2014 PERFECTO!!
    TB!!!<3

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de post elena! que intimo , madre mia! espero que el 2014 sea todavia mejor:)
    un besito enorme:)
    L

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el post!
    Feliz año Elena, espero que sea genial para ti:)
    Un besito!

    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  5. QUE MONADA DE POST! Me han encantado todos tus momentos entrañables y guapísima para la boda por cierto. Espero que tengas un año tan genial como ha sido este para tí y sobre todo espero que podamos conocernos al fin en Madrid este año, sois lo mejor de mi día a día y quiero abrazar a todas yaaa
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Precioso post Elena! La verdad que tuviste momentos muy especiales y los que te quedan!
    Espero que este año vivas más momentos tan increíbles como los del pasado año y que tus deseos se cumplan :)
    Un besito enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el post, Elena!! por cierto, me encanta como fuiste en tu graduacion, estabas guapisima con ese vestido! y sin duda otra de mis cosas favoritas del año pasado fue conoceros a ti y a todas <3
    muchos besos Elena!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post, cuando he visto la foto de Cory se me han puesto los pelos de punta... Aún no me creo que se haya ido... Espero que tu año sea igual o incluso mejor que este. Un beso. :)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!