11.10.14

My fav bloggers♥


Lo siento mil y una veces, pero es que no consigo organizarme, y es lo único que quiero, sacar tiempo para pasarme por aquí. Pero bueno, como compensación, ¡os traigo la resolución del sorteo!
La ganadora ha sido Laura Gutierrez, enhorabuena♥
Os traigo un post distinto, en el que os enseño a 7 de mis bloggers favoritas. Son Trendy Taste, Tuula Vintage, Collage Vintage, Sincerely Jules, Night non stop, Dulceida y My Showroom.
Pinchando en cada imagen tenéis el enlace directo a su blog. Si os gustan este tipo de posts, decidmelo y haré todos los que pueda, y si tenéis alguna sugerencia, soy toda oídos ;)





13 comentarios:

  1. Los collage son ideales y me encantan este tipo de post para descubrir a gente nueva. Aunque en este caso ya las conozco a todas, pero si haces más ediciones seguro que desvelas nuevos blogs no tan conocidos que son geniales :-)
    De aquí me quedo con Dulceida ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encanta como has organizado las fotos! Ya sabes que Aida es mi fav blogger por excelencia, pero al igual que el Priscila, Arantxa y Sara también me encantan!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Tuula y a Sincerely Jules. De tu selección no conocía a Arantxa así que voy a echar un ojo. Este tipo de post me encanta así ue te animo con ellos Elena! Y por cierto, nos debes una visitilla eh

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Ay pues a mi me gustan mucho este tipo de post, nos ayuda a conocernos las unas a otras. Me encanta! Y gracias de nuevo por el premio!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el post, los collage están genial hechos
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos tipos de posts porque puedo encontrar a mucha gente que no conocia y todas tienen un estilo hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Compartimos gustos! Esas son las mismísimas bloggers a las que yo leo a diario! SOn todas impresionantes, ya que coincidimos tanto te recomendaré pasarte por Le blog de Betty, es una chica genial y con muchísimo estilo, y por claudiaalbons.com, otra preciosidad.
    ¡Me ha encantado lo currados que estan los collages!
    Nuevo make up en EJD, ¿aun no lo has visto?
    ¡Un beso!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como has puesto los collage de cada una,a la mayoría las seguía
    y a las que no empiezo desde ya porque tienen muuy buena pinta!
    Un besito Elena
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué collages tan geniales! La verdad es que hacen el post mucho más visual, me encanta. A mí personalmente me gustaría ver más entradas como esta, ya que solo conocía a Dulceida y a Collage Vintage. :)x

    Un beso enorme <3
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post porque hay algunas bloggers que no conocía y ahora me encantan. También me encanta el modo que has tenido de representarlo visualmente con esos collages. Me gusta mucho tu blog, así que te sigo, me encantaría que te pasaras por el mío, y espero que te guste!

    http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Besitos, Carla.

    ResponderEliminar
  11. Jobar, ¡sí que te has currado el post! Me encantan los collages, conocía a casi todas pero alguna se me escapaba, gracias a ti echo un vistacillo por sus blogs, así que. Me encanta Night non stop y sus vídeos de youtube y también Dulceida (bueno, ¿a quién no?)

    Un besito guapi.
    -Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con casi todas hahaha Muuuuuuak bonita

    http://thatisallicando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!