30.4.15

Untitled

Últimamente los días se me hacen más largos de lo normal, y aún así, me encantaría que tuvieran más horas para poder llegar a hacer todo lo que quiero. Compatibilizar estudiar, dormir y pasarme por el blog -además de hacer fotos, editarlas, contestar comentarios y el largo etcétera que hay detrás de todo esto- se me hace cada vez más dificil, pero prometo intentar pasarme por aquí alguna que otra vez de aquí a final de curso.
Como veis el outfit de hoy es muy muy simple. Llevo una de mis camisetas favoritas, y es que últimamente no salgo de la combinación pantalones/leggings + camisetas anchas + zapatillas. Además le robé a mi hermano su nueva sudadera, que no me puede gustar más, por cierto -y también me encanta poder poderme su ropa jjj.
Os dejo con el resto de fotos, mucho amor y ánimo para los exámenes (suerte estoy segura de que no la necesitáis)
Está sonando: Dímelo tú - Pablo López


Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled

Camiseta, pantalones y chaqueta: H&M | Zapatillas: tienda local | Collar: Aliexpress

8 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de calzado con algún tipo de estampado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta y la chaqueta estas muy guapa:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que linda se te ve!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Yo para ir a clase tampoco salgo de esa combinación, la verdad.
    Mucha suerte con todo Elena!
    Hoy en el blog te enseño un post super bonito con unas vistas increíbles, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  5. MI niña bonita <3 Animo con todo lo que viene Eleni, es duro pero estoy segura de que vas a conseguir todo lo que te propones.
    Un besote twin
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los outfits cómodos como este acaban siendo lo mejor. Este tipo de cazadoras me encantan y le dan un toque a los outfits que me encanta. Las zapatillas con el colorido van genial para la primavera, y el collar le da elegancia a un outfit simple y de diario. Ánimo con los exámenes que ya no queda nada! ¡¡Muchísimos besos!!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jo te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual me faltan horas al día, pero bueno no queda nada ya para el verano animo! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo ya de ya jajaja pasate por el mio y sigueme si te gusta, un besazo preciosa :)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo con los estudios Elena! Ya no te queda nada, un último empujón y a por el mejor verano de todos, ya verás.
    Espero poder verte por aquí pronto y sino, no pasa nada. Lo primero es lo primero :)

    En cuanto al outfit, tengo que decir que yo también le habría robado a tu hermano su chaqueta jiji. Es más, yo a veces hago lo mismo con el mío... ¡pobretes!
    Un besazo cielo
    rhythms-of-love.blogspot.com.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!