7.5.15

Untitled

Un -bonito- desastre, eso es lo que soy ahora mismo. Quien dijo que bachillerato era difícil, se quedaba corto. Pero suena Carlos Sadness cantando su Miss Honolulu y me teletransporto a la isla y al verano (ya queda menos Elena, ya queda menos)
Siempre que puedo salir, aprovecho para cambiar y no ponerme jeans hasta cansarme, y cuando son tobilleros, con más razón. Para estos días tan raros vuelvo a utilizar el trench que tenía olvidado en el armario desde hacía mucho tiempo (tanto es así, que es de Zara niños)
Llevo mi nuevo reloj Daniel Wellington, que no me puede tener más enamorada. Introduciendo el código elescaparatedeelena en su web tendréis un  15% de descuento, así que no esperéis y entrad a echar un vistazo, porque estoy segura de que os van a encantar todos los modelos♥
Os dejo con las fotos, espero que os gusten :)

Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled

Trench: Zara (old) | Pantalones: Zara | Camiseta: H&M | Collar: Aliexpress | Reloj: Daniel Wellington (mismo modelo aquí) | Converse

8 comentarios:

  1. Preciosas fotos y precioso outfit *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y el trench, y el reloj es precioso:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy fan del trench para estos días de frío-calor que no sabes que ponerte y sobre todo de ese relojazo!! Mucho ánimo con el curso cielo y teletransportate con nosotras en agosto que ya verás que todo va mejor, por experiencia;) Mil besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Animo mi amorrrrrr, ya verás como dentro de unos meses tendrás un bonito recuerdo de este curso, estoy segura de que aprenderás mucho de ti misma.
    Me encanta el look, como siempre estás preciosa.
    Mil besos twinnn
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Animo que seguro que ya te queda menos. Vas muy guapa con tu look.

    ResponderEliminar
  6. ¡Queda poco, muy poco! Va va ánimos, Adoro el look estás genial, me gusta muchísimo el trech.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este outfit!! Siempre he querido un trench como el tuyo porque pienso que visten mucho y son perfectos para esta época del año. ¡Todavía no sé qué hago sin uno! jaja
    A por todas Elena que ahora sí que sí ya no queda NADA.
    Muchos besitos cielo
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, Elena! me encanta el aire relajado del look pero aun asi arreglado, me parece perfecto ♥
    siento haber tardado tanto en pasarme, un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!