13.8.15

Sin título

¿No os pasa que cuánto más tiempo tenéis, menos cosas hacéis? Últimamente mis días están siendo más de locos de lo que ya son de costumbre, y me está costando algo organizarme para llegar a todo, pero prometo que a partir de ahora vuelvo al blog, y vuelvo con más ganas que nunca. Estos días fuera me han servido para darme cuenta de que me encanta el blog, y que por nada del mundo voy a dejar este mundo (os contaré más acerca de estos días muy prontito)
Al principio no tenía pensado enseñaros este outfit, ya que me parece bastante básico y creo que prácticamente a todas se nos puede ocurrir combinar un kimono con una camiseta blanca y unos shorts, pero me apetecía enseñaros las fotos porque quedaron genial. El kimono, aunque no lo creáis, no es el de Zara de la temporada pasada, si no que lo encontré en una tienda de mi ciudad por 8€, y decidí añadirle los flecos para que fuera mucho más original.
Os dejo con las fotos y nos vemos muy pronto con los posts más especiales del mundo♥



Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Kimono y camiseta: tienda local | Shorts: Lefties | Gafas: Hawkers (aquí)

13 comentarios:

  1. Este kimono es una MONADA, y te sienta super genial ♥♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea un look sencillo te queda genial(¿y que no?). A mi también me han servido estos días para darme cuenta lo que me gusta el blog y las cosas buenas que me ha dado, que una de ellas sois vosotras.
    Te quiero mucho Eleni, muak <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón! yo también pienso muchas veces que igual no subo outfits porque defino mi estilo como lo más sencillo del mundo jajaja pero al final siempre lo publico ;) Pues fijate que me gusta más este kimono que incluso el de zara! no sé, lo veo distinto y que pusieses los flecos...me gustan todavía más jejej
    Un besazo preciosa!
    Si quieres puedes apuntarte a mi sorteo en el blog ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de kimonos, creo que ya lo he dicho varias veces, pero para este look me parece que le da un toque muy especial.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Que guapa :D Me gusta mucho el kimono :D

    Denim on Denim | NEW OUTFIT POST :D
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapaaa nena! y no te disculpes, es normal descuidarnos un poquito en verano :P
    un besitoo guapaa

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima Elena! Y el kimono es una pasada.. es precioso, y al añadirle los flecos más aún.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el look el kimono es super bonitoo<3<3<3
    Un besito preciosa desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es/2015/08/daisies.html con un nuevo post!!
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
  9. ¿Que tú le añadiste los flecos? ¡Pues te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  10. El kimono es precioso, pero aunque sea un outfit sencillo, y es super bonito. Menos es más.
    Un besazo
    http://www.pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. GUAPIXXXXIMA! Te echo mucho de menis!

    ResponderEliminar
  12. El collar es una monada! Y el kimono te lo puedes poner casi todo el año, es primaveral pero a la vez tiene tonos que van perfectos en otoño

    Besos

    C

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!