7.4.16

My make up favourites

Desde hace ya algún tiempo me estoy interesando especialmente por el maquillaje. Cada vez que entro en alguna tienda que tengan maquillaje se me van los ojos y, en muchas ocasiones, la cartera. 
Por ello he decidido enseñaros mis productos favoritos de maquillaje, y que por tanto os recomiendo al 100%. Además, yo no yo de gastarme un dineral en maquillaje, así que todo es súper súper barato. 
¡Espero que os guste!

Sin título
Lo primero de lo que os voy a hablar es de esta máscara de pestañas que me regaló mi amiga Jess, a la cuál no le puedo agradecer más que me la descubriera. Desde entonces es, sin duda, mi máscara favorita de todas las que he probado. Yo tengo las pestañas muy pequeñas y lisas, gracias a ella consigo unas pestañas perfectas. Es de la marca W7 y sé que la podéis encontrar en Primor y en su web.

Sin título
Lo siguiente también fue un regalo de mi amiga Jess. Se trata de un pequeño estuche con tres sombras y un par de brochas. Me parece perfecto para llevar en el bolso o para ir de viaje, ya que ocupa muy poco y sus sombras son perfectas. cada una de ellas sirve para una zona del ojo (párpado, cuenca y hueso), dejando un resultado muy natural. Son de la marca Wet N Wild y también podéis encontrarla en Primor.

Sin título Sin título
Estas dos barras de labios han sido uno de mis grandes descubrimientos. Un día fui al supermercado y vi que habían puesto una sección de maquillaje, y al ver que era bastante barata decidí probar alguna cosa. Como últimamente tengo una obsesión por las barras de labios, me decanté por estas dos, y las verdad es que no me arrepiento en absoluto. La primera (tono 7) es un rojo fuerte mate que queda precioso en el labio (aunque en la foto se vea que va más hacia un rosa o fucsia). La segunda es un rosa que queda muy sutil en el labio y es el tono (tono 18). Son de la marca BASIC, y se encuentran en supermercados DIA o en tiendas Clarel.

Sin título
Tenía muchas ganas de una paleta de sombras naturales y básicas, así que cuando mi amiga Vega me regaló esta por Navidad no pudo acertar más de pleno. Son colores muy versátiles, que pigmentan genial y con las que se trabaja muy bien. De hecho, las utilizo casi a diario. Creo que pertenecen a una edición limitada de KIKO, pero sé que cada cierto tiempo las sacan muy parecidas, así que si tenéis la oportunidad, haceos con una.

Sin título
Y por último, os enseño mis polvos compactos. Lo que más me gusta es que hace falta muy poco producto para conseguir un buen resultado, y son muy fáciles de aplicar con una brocha especial. Son de Deliplus, así que el precio es muy bajo.

Espero que os haya gustado este post. Animaos a dejarme en los comentarios qué os parecen mis recomendaciones, si os gustan estos posts un poco más diferentes y por qué no, alguno de vuestros productos favoritos. ¡¡Nos vemos muy pronto!! ♥
twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

4 comentarios:

  1. En Salamanca también venden Wet'n'wild en Beautik (Calle Zamora) :-)

    ResponderEliminar
  2. Mi rimel favorito es el mismo que enseñas, vaya pestañas que quedan. ¡A mi me tiene super enamorada! Muy buen resumen de tus favoritos.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Esos rimeles tengo que probarlos, todo el mundo habla muy bien de ellos!!

    Miss u bb <3

    Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!