15.1.17

Irresistible me

¡Hola a todos de nuevo! Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que me ha llegado hace unas semanas y que me tiene encantada. Gracias a Irresistible me recibí este peine-plancha maravilloso. Desde que me corté el pelo me estaba siendo un poco difícil domarlo, pero con este peine Jade de Irresistible me ya no tengo ningún problema.
Me gustaría destacar de él lo rápido que se calienta, lo cómodo que es de utilizar y el resultado tan natural a la vez que peinado que obtienes en un abrir y cerrar los ojos. Además, te permite controlar la temperatura, por lo que decides en cada momento el resultado que quieres. 
Como os he dicho antes, el peine lo he recibido desde Irresistible me, una web dedicada al cabello, y donde encontramos desde extensiones (su producto estrella), hasta accesorios, pasando por herramientas para el pelo como planchas, rizadores o este peine, que podéis ver haciendo clic aquí.
A continuación os dejo unas cuantas fotos en detalle del peine y de mi pelo antes y después de usarlo, además de dos vídeos que le he dedicado en mi canal de YouTube (que si aún no os habéis suscrito no sé a qué esperáis!). En uno podéis ver el resultado que deja en mi pelo y en otro os cuento un poco más sobre él.
Espero que os guste y nos vemos muy pronto! Muuuuchos besos ♥





twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

4 comentarios:

  1. Tengo la plancha de esta marca y va genial, me encantado tu review con este cepillo tan chulo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, ya las probare cuando vaya a verte... jejeje


    Un besito preciosa <3 www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  3. me encanto! por cierto tienes un cabello hermoso!!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!