19.4.13

.Everybody is beautiful!

¡¡Por fin es viernes!! Siento haber estado algo desaparecida, pero es que no sé cómo se me ha ido el tiempo esta semana, si no he hecho nada... y otra semana en la que no he empezado a estudiar.
Hace unos días vi en Twitter un TT que era #LasGordasDeberíanTenerProhibido. La verdad es que me indigné bastante, nunca he sabido por qué hay que hacer diferencias entre gorda y delgada, alta, baja, etc.
La belleza es algo subjetivo, pero creo que todo el mundo, en mayor o menor medida es guapo, ya sea por dentro o por fuera. La gente suele decir que las que estamos delgadas somos más guapas que las que están más gordas. Y no es así. No me considero más guapa que alguien que pese más que yo, es más, hay gente gorda que es mucho más guapa que gente delgada. ¿O acaso es bonito ver a una chica que parece un saco de huesos? Se me viene a la mente Adele, es una chica gorda, pero guapísima.
Siempre ha habido y habrá gente que se meta con el físico de los demás. Cuando yo era pequeña siempre ha habido niños crueles, muy crueles que intentaban hacerme daño llamándome "anoréxica" y es que yo siempre he sido muy delgada, comía, y sigo comiendo, pero no engordo, para bien o para mal. Yo por suerte siempre he sabido pasar de esos comentarios, pero conozco genteque no han sabido hacerlo, y que por culpa de unos cuantos están acomplejados con su cuerpo y no se quieren en absoluto. 
Así de mona era yo de pequeña, tan delgada como ahora, pero bien mona♥
Con este post lo que quiero reivindicar, dentro de todo lo que puedo, que todas somos guapas por el simple hecho de existir. Da igual si eres alta, baja, delgada, gorda, rubia, morena, tienes los ojos azules o los tienes marrones, todas somos guapas. Y si hay gente que te dice "no eres guapa", "eres una gorda" o "deberías comer más, estás anoréxica" (algo que odio, la anorexia es una enfermedad, no un insulto), tú diles "me da igual soy feliz, me quiero."

Espero que este post os haya gustado, se que es algo distinto a lo que os tengo acostumbrados, pero necesitaba hablar sobre este tema que tanto odio. 
Disfrutad del fin de semana, y recordad, todas somos guapas♥

♥♥♥  

3 comentarios:

  1. Olé! Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada, de hecho yo hace tiempo escribí una parecida, defendiendo la misma idea, que todos los tipos de cuerpo son bellos. Y es que si todas fuéramos iguales que aburrimiento! Sin variedad de gustos ni diferentes tipos de belleza..
    Yo de pequeña era delgadísima y siempre he sido plana aunque ahora al menos tengo curvas de cintura para abajo.. pero de pequeña se pasa mal cuando se meten contigo por tu físico, yo todavía estoy aprendiendo a quererme!
    Un beso, me ha encantado tu blog, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón llevas peque!! Todos somos bellos las gorduras no importan, siempre que no afecten a la salud claro. Hay personas crueles que solo quieren hacer daño pero sabes? A palabras necias oidos sordos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Vaya, yo no vi ese hagshtag pero también me habría sentido así. No entiendo la gente con esa mentalidad..
    A mi en la adolescencia tambien me llamaban anoréxica pero oye, yo comiendo mis donuts y feliz jaja
    un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!