20.11.16

and it was called "yellow"

Sin título 
Look at the stars,
look how they shine for you
and everything you do,
they were all yellow"
Yellow - Coldplay

Siento que la semana pasada no hubiera post, pero me fue totalmente imposible aunque...¡aquí estoy de nuevo!
Hoy os enseño un outfit un poco más arreglado de lo normal, ya que me lo puse para un evento genial al que fui hace unas semanas y del que os dejo unas cuantas fotos abajo (podréis verlas todas en la página de Facebook haciendo clic aquí). Se trata de la #NailsFashionNight, organizada por De Manos y Pies&Beauty, referente en Salamanca en cuanto a manicuras y pedicuras se refiere. Allí nos encontramos con un desfile genial protagonizado por la moda, pero sobretodo, por la manicura de las modelos, que más que uñas eran auténticas obras de arte.
En definitiva, fue una noche súper divertida en la que pude disfrutar del mundo de la moda más de cerca, reír, bailar, tomar una copa de champán, encontrarme con amigas...y sobretodo conocer todo lo que De Manos y Pies&Beauty puede ofrecernos.
Podéis encontrarlos tanto en Salamanca, en Gran Vía 15, como en Valladolid en la Calle Lira s/n, así como en Instagram, donde podréis ver sus trabajos, y en su web, en la que detallan todos sus servicios.
Desde aquí quiero darle las gracias a Sandra por invitarme a este evento y hacer que lo pasáramos tan bien. ¡Por muchas más #nailsfashionnight!
En cuanto al outfit, llevo una falda de polipiel amarilla, que va a juego con la famosísima chaqueta de Zara, una camisa con lazada y los zapatos de tacón que más me pongo porque son mis favoritos, aunque huya todo lo que pueda y más de los tacones. Los links a las prendas los tenéis como siempre en mi 21.buttons, donde me encontráis como @ebhelena.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y nos vemos muy muy pronto.
xx
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título 

Camisa: Stradivarius | Falda y zapatos: Zara

Sin título twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

4 comentarios:

  1. Que chulada de falda. Le da un toque suuper alegre.
    Estás requetebonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Vaya faldita tan mona! Me encanta el mostaza y de hecho era uno de mis colores favoritos hasta que se empezó a llevar en masa con la dichosa biker, pero he de decir que en falda es super original y además me encanta con esos tacones Eleni. Muchos besitos guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa por el color, es lo mas y lo has combinado genial. Ademas de sentarte diviiiinamente... <3

    Un besazo desde ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Pasada de falda, color exquisito bonita!

    XOXO

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!