16.10.17

cómo decirle a un río que se pare y deje de fluir

Sin título  
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, disfrutando al máximo de cada momento que me está regalando esta increíble ciudad, que no son pocos. Todo está pasando a una velocidad de vértigo; tanto es así que hasta me da miedo que se me pase mi estancia aquí y no haya hecho todo lo que quiero. Aun así, solo quiero pasarlo bien, conocer gente, sentir todo lo que tengo que sentir y no preocuparme demasiado por cosas que no tienen importancia. Dejar fluir. Χαλαρά.
Casi el primer día que llegué encontré el sitio de las fotos, pero hasta esta semana no nos habíamos acercado a verlo (de día 😅). Por fin he encontrado los mum jeans perfectos que llevaba buscando desde primavera, sin exagerar. Serán mi básico durante este otoño e invierno, si alguno de los dos llega en algún momento a este país 😥La combiné con una blusa blanca sencilla, converse y bolso rojo para darle el toque de color.
Espero que os gusten las fotos y nos vemos pronto con más. Muuuuchos besos💘

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título 

Blusa: Mango | Pantalones: Pull&Bear | Bolso: Pull&Bear | Zapatillas: Converse

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

2 comentarios:

  1. Ya estoy viendo todas las fotos que vas subiendo a Instagram y son preciosas. Disfruta mucho de la experiencia, porque el tiempo pasa muy deprisa.Besos

    ResponderEliminar
  2. I love all your pictures! where is it! I love the place!

    Please visit my Blog!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!