7.11.17

5 zapatos para crear tu fondo de armario (¡por menos de 20€!)


Tener un fondo de armario es muy importante, además de complicado. Tener las piezas necesarias en nuestro armario para comenzar a formar nuestros outfits, escoger aquellas prendas que nos acompañarán temporada tras temporada, es una tarea bastante complicada, y con los zapatos pasa igual. No es necesario gastarse mucho dinero en ello, por eso hoy, junto con Sammydress, os traigo diferentes propuestas por menos de 20€. Así, a vuestro armario, al menos en cuanto a zapatos se refiere, no le va a faltar de nada.

El primer zapato que no puede faltar en todo armario es un botín sencillo, sea del color que sea (preferiblemente negro o marrón). Un botín cómodo, que se pueda combinar fácilmente con casi cualquier cosa y que pueda llevarse en más de una ocasión. El que veis en la foto lo podéis encontrar haciendo clic aquí.
En segundo lugar, un zapato plano. Este es sin duda mi zapato preferido porque nos da mil posibilidades diferentes: con pantalón, con falda... el primero que hay que tener es uno sencillo, pero si luego queremos ampliar la colección es muy buena opción optar por alguno más especial, con algún detalle que lo haga diferente, como el que os enseño aquí.
Después, y muy importante, son unas sneakers. Pueden ser del estilo que quieras, de la marca o del color que más te guste, pero tener unas en tu armario es prácticamente obligatorio. No son sólo geniales para los looks más casuales, sino también para combinar con prendas más especiales y crear un contraste genial. Las que os enseño más arriba podéis encontrarlas aquí.
Otro básico, aunque algo más prescindible, sería un zapato llamativo. Esta temporada encontramos multitud de zapatos diferentes con los que dar un toque especial a cualquier outfit. Mis favoritos este año son los botines de tacón medio en rojo, como estos.
Por último, pero no por ello menos importante, son los zapatos de tacón, con los que completar cualquier outfit más formal. Los primeros deberían ser algo sencillo, quizás unos stilettos negros, y cómodos, como los que podéis ver aquí.

Espero que os haya gustado este post. Nos vemos muuuuy pronto💖


twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!