22.4.13

.Blessed sunny sundays.

Buenos días! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo por una parte tenía ganas de empezara, pero por otra no... Los primeros exámenes globales están a la vuelta de la esquina... ¡¡Todo sea por un verano haciendo el vago!!
No hay mejor forma de acabar la semana que con un paseo por las orillas del río Tormes, un sol genial, tomando unos McFlurrys♥ y haciendo muchas fotos. 
Con el jersey pasé un calor horrible, pero no me terminaba de fiar de que hiciera tanto calor como parecía, y como efectivamente hacía. La gente iba en tirantes y shorts, y no era para menos... Pero bueno, cuando cayó el sol no pasé nada de frio... Siguiendo con el jersey, no pasa desapercivido, ¿verdad? Es de Maison Martin Margiela, y me encanta♥
El resto del look suuuper sencillo, leggings, manoletinas y el bolso en el que cabe todo lo que se quiera meter, me encantan este tipo de bolsos.
Jersey: Maison Martin Margiela for H&M
Leggings: Decathlon
Manoletinas: Marypaz
Bolso: Bimba y Lola
♥♥♥

7 comentarios:

  1. i love the nature feeling of the outfit post :)

    Carissa
    flightvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa mi niña!! Me encanta el jersey y la verdad es que yo ya dije bye bye medias, no me lo creo ni yo pero hace calorón!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. el jersey es monísimo Elena :) estamos con un tiempo loco la verdad, una no sabe ni cómo salir jeje pero ya queda menos para que el calorcito se quede definitivamente

    ResponderEliminar
  4. Mirala que guapa!! El jersey es monísimo.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ooh el jersey me enamora! que original :)

    Besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!