30.12.15


Sin título Me encantan estos últimos días del año. Se respira otro ambiente, como de querer vivir un poco más que el resto del año, porque el tiempo se acaba. Se empiezan a hacer los propósitos del nuevo año con la esperanza de que este sea el año en el que definitivamente hagamos deporte, aprendamos inglés o dejemos de fumar. Y además, son unos días de hacer balance, de darnos cuenta qué hemos ganado, qué hemos perdido, en qué nos hemos convertido o qué errores hemos cometido.
Este año ha estado protagonizado por los cambios, y benditos cambios. Etapas que acaban y etapas que comienzan. Vértigo al tener que enfrentarte a realidades nuevas y satisfacción cuando ves que estás donde tenías que estar. Cambios de aires, tan necesarios muchas veces, cambios de personas, y en cierto modo, cambios de vidas.  Este 2015 he aprendido, y no sólo aquello que está en los libros y que me tuve que estudiar para la temida selectividad, si no de mí misma. He aprendido que soy más cabezota y perseverante de lo que creía, que los obstáculos muchas veces te ayudan, que la zona de confort es terriblemente aburrida, que más vale que te digan la verdad a tiempo, que vivir engañada, que hay veces que hay apartar gente de tu camino para seguir avanzado, que no hay que pesar tanto, ni planificar. He aprendido a valorar la amistad. La verdadera, la que te hace ser mejor, la que te aporta cosas positivas, la que confía en ti cuando tú no lo haces, la que por ella, eres capaz de cruzarte el país. La que te hace reír a carcajadas, la que sabe lo que piensas sin que tengas que decirlo, la que te abre las puertas de su casa sin pensarlo dos veces, la que te conoce mejor que tú misma.
Me he esforzado como nunca había hecho, y como nunca creía que podría hacer. Hacer todo lo posible por conseguir tu objetivo, y aun no habiéndolo conseguido -o tal vez sí, quién sabe- estar satisfecha contigo misma y saber que has hecho todo lo que estaba en tu mano para ello. No me arrepiento de haber dado el 200% de mí, así que este año los objetivos serán diferentes, pero mi esfuerzo será el mismo, o más.
Este año no ha sido un camino de rosas, obviamente. Ha habido días, y muchos, en los que he querido tirar la toalla, meterme en la cama y no salir en meses, llorar -para qué cambiar lo melodramática que soy-, pero en el fondo, ha sido un año maravilloso. Hoy, 30 de diciembre, puedo decir que este ha sido un grandísimo año. Con todas las cosas malas, pero sobretodo, con las buenas, que han sido más y mejores. Este 2015, he vivido. He reído, he llorado, me he emocionado, me he enfadado, he saltado, bailado, viajado, sentido. Para el 2016 sólo pido dos cosas: seguir siendo yo misma, a pesar de todo, y que todo el mundo que tengo ahora mismo siga conmigo. 
No puedo hacer otra cosa que dar las gracias a todos los que han aportado un poco a mi año. A los que han aportado cosas buenas, gracias por haber estado a mi lado, haciendo que sea un poco mejor cada día y soportando muchas cosas; a los que han aportado cosas malas, también gracias, sin más. Y a vosotros, gracias una vez más por estar siempre detrás de la pantalla a pesar de mi falta de constancia en muchas ocasiones, por cada comentario, cada visita... Gracias, de verdad.
Para despedir este año, no podría hacerlo de la mejor forma que sé que es enseñándoos el outfit que llevaré mañana para despedir este enorme año y recibir al que viene.
Espero que os guste y que tengáis una salida y entrada del año genial. Que riáis, disfrutéis y bailéis hasta que os duela todo el cuerpo.
Mil besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor♥

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Vestido: Mango | Pendientes: Parfois | Zapatos: Zara

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

7 comentarios:

  1. Pero que guapísima Elena!! Me ha encantado leerte y sobre todo ver que cada día eres un poquíto más fuerte y que los cambios son para bien, aunque seas igual de melodramática que yo con las malas rachas (porque hay cosas que sabemos que nunca van a cambiar). Adoro el vestido y yo también he elegido las lentejuelas para despedir el año y bailar hasta que me duela el cuerpo. Millones de besos y cosas bonitas para este año.
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wooooow!
    Estás requeteespectacular!
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el texto me ha gustado mucho, en cuanto al outfit el vestido es ideal y sencillo, los pendientes me encantan al igual que tu maquillaje:)
    Muchos besos guapa de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa!! el vestido es una pasada, me encantaa!!!
    Un besito y feliz año nuevo! <3
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas y que bonito leer lo que has escrito, me gusta ver como has podido hacer un buen balance de este año que se va y mirar el que viene con ganas! Me ha gustado mucho!

    Un beso enorme y feliz añoo nuevo :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu post. Para mi también ha sido un año de cambios, en los que mi vida ha cambiado completamente, aunque mis cambios no han gustado a mucha gente, pero eso es lo que menos me importa. Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Perfect outfit :) Great pics :)
    http://modishnessblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!