22.1.17

(sun)day

Sin título 
¡Hola a todos! Por fin acabé los exámenes, creía que nunca podría decir eso jajaja Durante este tiempo se me han ocurrido muchas cosas y he ido recibiendo unos cuantos paquetes (además de lo que me he comprado en rebajas) así que tengo mucho mucho material que enseñaros, y muchas ganas de hacerlo. He decidido que a partir de ahora publicaré mínimo una vez por semana, los martes, y si puedo, también los sábados. Además, los vídeos desde ahora los subiré los domingos. Espero que os guste esta idea ;)
Hoy os quiero enseñar esta preciosa falda de Rosegal, que aún no había estrenado, no por falta de ganas si no porque estaba buscando alguna blusa o top que quedara bien, y sin duda esta es perfecta. La compré ayer mismo y me parece genial tanto para falda como para un pantalón alto, y al ser sencilla pero con el detalle del volante es muy muy combinable. También llevo mis zapatos favoritos que habéis visto mil veces por aquí y mi nuevo labial de Sleek que no me puede encantar más, tanto por el color como por la duración como por la textura. ¡Es simplemente perfecto!
¡Cuánto echaba de menos sentarme tranquilamente delante del ordenador a hablar con vosotros! Os dejo con las fotos, espero que os gusten, aunque no sean las mejores del mundo, quedaron demasiado claras :(. ¡Muchos besos!
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título 

Blusa: Bershka | Falda: Rosegal (aquí) | Zapatos: Bershka

  twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

2 comentarios:

  1. Aii que ideal!!
    Me requetencanta tanto la blusa como la falda.
    Te vas volando a mis favoritos!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué mona vas! No puede quedar mejor la blusa con la falda!
    Yo estuve tentada a comprar la blusita en rojo pero al final no me animé jja
    Un besito guapa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!